1-800-777-MATT

PHONES ANSWERED 24 HOURS A DAY

menu

1-800-777-MATT

PHONES ANSWERED 24 HOURS A DAY

Condado de Jackson

ABOGADO DEL CONDADO DE JACKSON PROTEGIENDO LOS DERECHOS DE LAS VÍCTIMAS DE ACCIDENTES

Condado de Jackson, con Gainesboro como el asiento del condado, se encuentra en el estado de Tennessee. Nombrado en honor al séptimo Presidente de Estados Unidos, Andrew Jackson, la población del Condado de Jackson es 11.638. El ingreso promedio del condado es relativamente bajo a $26.502. Alrededor del 15 por ciento de las familias en el Condado de Jackson están por debajo de la línea de pobreza. Cerca del condado de Clay es un condado relativamente pequeño con un nivel similar de riqueza. Su asiento del condado es Celina. Si usted no es una persona con mucha riqueza, un accidente puede ser completamente devastador no sólo desde la perspectiva de la salud física, sino también desde la perspectiva de sus finanzas. Si fue herido debido a la negligencia médica, un accidente automovilístico, un accidente de motocicleta u otro tipo de lesiones personales o muerte injusta, usted necesita conseguir un abogado a su lado. Considere consultar abogado experimentado de lesiones personales, Matt Hardin para asesoría y representación por su accidente en el Condado de Jackson o el Condado de Clay.

BUSCANDO DAÑOS EN UNA DEMANDA DE LESIÓN

Daños en muchos casos de lesiones personales de Tennessee son compensatorios. Son para hacer la persona que resultó herida “completa” otra vez, en vez de castigar a la persona que causó la lesión. Si usted se lastima, puede ser capaz de recuperar gastos médicos del futuro y pasado, salarios perdidos del futuro y pasado, dolor y sufrimiento, pérdida de placer, angustia emocional y pérdida de consorcio, entre otros tipos de daños. En Tennessee, hay ciertos límites a la recuperación de lesiones. Sus daños económicos son ilimitados e incluyen los daños que son razonablemente ciertos. Pero su daño no económico será capsulado en $750.000, a menos que fuera lastimado debido a negligencia médica. Daños no patrimoniales son aquellos daños que son más subjetivos. Pérdida de consorcio, angustia, dolor y sufrimiento son ejemplos comunes. Hay un tope de $ 1 millón por daños que no son económicos en el caso de lesiones definidas como “lesiones catastróficas”. Esto incluye la paraplejia, amputaciones, quemaduras de tercer grado más del 40% de su cuerpo o cara y la muerte injusta de un niño menor de quien usted tenía bajo su custodia. En algunos casos raros, los daños punitivos pueden ser apropiados. El jurado decidirá si usted recibe daños punitivos, por determinar si el conductor demandado o empleador del conductor actuó intencionalmente, fraudulentamente, maliciosamente o temerariamente en la causa de su lesión. Si desea buscar daños punitivos, deberás demostrar la acción del demandado por usar evidencia clara y convincente. Se trata de una carga de la evidencia mayor que el estándar de negligencia ordinaria. Significa que usted tendrá que mostrar evidencia que no tiene duda grave o substancial.

El doble propósito de daños punitivos es para castigar al culpable y disuadir a otros de la comunidad de actuar de manera similar. Después de que el jurado otorga daños punitivos, un juez tiene que revisar la adjudicación y resumir las razones para la disminución o aprobar la adjudicación.

CONSULTE A UN ABOGADO DE LESIONES PERSONALES DEL CONDADO DE CLAY

No hay duda que un accidente es estresante. Si alguien le hirió a usted o un ser querido debido a su comportamiento negligente o imprudente, debe consultar un experto abogado de lesiones personales del Condado de Clay que puede proteger sus derechos. Matt Hardin puede evaluar si la otra parte fue negligente y perseguir la recuperación de esa persona si usted tiene una reclamación. Programar una consulta gratuita con Matt por llamar al 1 (800) 777- MATT o por enviar un mensaje a través de nuestro formulario en línea. Servimos a clientes en Gainesboro y condados de Clay y Jackson.

Client Review

“I'm super pleased with Matt and his whole team. I was hesitant to contact a lawyer after my accident, but I'm so glad I did!”

William