Accidentes Automovilísticos

Contacte Abogado de Accidente Auto de Nashville, Matt Hardin

Muchos Tennesseans confían en coches cada día. Infortunadamente, hasta los conductores más atentos y cuidadosos pueden ser heridos en un accidente de coche causado por una persona negligente. Durante décadas, los abogados del accidente automóviles de Nashville del bufete de Matt Hardin han servido las necesidades de clientes en Nashville y en todas partes de Tennessee. Si fuera herido por un conductor negligente, podría tener derecho a la compensación.

Millones de Accidentes Automático son causados por conductores negligentes

Conducir implica ciertos riesgos inherentes. En 2013, había un poco más de 167,000 accidentes de automóvil en Tennessee, según el Tennessee Departamento de Seguridad y Seguridad de la Patria. De los 167.000 accidentes, casi un 11 por ciento fueron causados por algún tipo de distracción conductor, haciendo que otros conductores son una de las mayores amenazas en la carretera. Los heridos y las familias que han perdido un querido en un accidente de automóvil provocado por un conductor negligente tienen derecho a pedir una indemnización por los financieros, emocionales, y lesiones físicas.

La Ley de Tennessee protégé las victimas de conductores negligentes.

Una persona herida en un accidente automóvil puede reclamar indemnización si el accidente fue causado por la negligencia de otra persona o entidad. La víctima del accidente puede presentar una demanda de negligencia contra la persona o entidad responsable. Para tener una demanda negligencia, la persona de la demanda, el demandante, debe probar:

  1. El acusado debió un deber de ser una persona razonable al demandante
  2. El acusado de alguna manera violado este derecho
  3. El demandante había sufrido lesiones directamente por el comportamiento del acusado.

Probar el primero de estos elementos es generalmente superficial. Todos los conductores en Tennessee deben todos los demás en el camino el deber de comportarse de la misma como una persona razonable en circunstancias similares. Falta de vivir hasta este estándar se llama incumplimiento. Los acusados pueden infringir su deber enviando un mensaje de texto mientras conduce, no ceder el derecho de vía, conducir borracho o participando en cualquier otro comportamiento que no es razonable dadas las circunstancias.

Para demostrar el elemento final, el demandante debe demostrar que la conducta del acusado causó las heridas del demandante. En casos de accidentes es una proposición simple. Un conductor distraído por un mensaje de texto provoca un accidente que lesiona al demandante. Este es un claro ejemplo de la causalidad. Cualquier momento que un accidente fue causado directamente por el comportamiento del acusado, existe relación de causalidad.

LOS DAÑOS SON DISPONIBLES PARA LOS DEMANDANTES EXITOSOS

Una vez que el demandante demuestre los tres elementos de una demanda por negligencia por una preponderancia de la evidencia, tiene derecho a indemnización por daños y perjuicios, la cantidad de lo que se determina por un juez o jurado.

En Tennessee hay varios tipos de daños. Daños económicos compensatorios son gastos objetivos que el demandante incurrió como consecuencia del accidente. Algunos ejemplos de este tipo de daños son gastos médicos, perdida de salarios, daños a la propiedad y el costo de la atención médica futura o terapia. Complementarios a los daños económicos son llamados económicos indemnizaciones. Estos incluyen lesiones más subjetivas, como el dolor y la angustia mental o sufrimiento. El jurado puede conceder daños y perjuicios económicos y no económicos basados en la evidencia presentada en juicio.

En algunos casos, el jurado también puede conceder daños punitivos, que son daños especiales destinados a castigar a los acusados por su atroz comportamiento. Daños punitivos se conceden en un pequeño porcentaje de casos, así haga a un abogado experimentado si usted tiene preguntas acerca de los tipos de daños que usted podría buscar.

CONFIAR EN UN EXPERIMENTADO LITIGANTE CON SU CASO DE ACCIDENTE DE AUTO

Muchas víctimas de accidente automóvil no se dan cuenta que si fueron heridos por un conductor negligente, legalmente tienen derecho a una indemnización. El primer paso en el proceso es ponerse en contacto con un abogado. Con su amplia experiencia, Tennessee accidente de automóvil abogado, Matt Hardin, ha ayudado a innumerables Tennesseans solicitar una indemnización de sus lesiones accidente de automóvil. Llame al (615) 200-1111 o visite nuestra página de contacto para una evaluación del caso.

Client Reviews
I am in a business where I work with a lot of attorney's (in another field) and Matt is outstanding, he was compassionate with my needs and injuries and exceeded my expectations. He handled my injury case flawlessly and I was extremely happy with the end result.
★★★★★
My experience was very positive with Matt. He worked dilligently on my case. The outcome was very positive and I could not be happier with how it turned out. The care he took with myself and my family was all I could ask for. I would absolutely work with Matt again.
★★★★★
Dianne
Matt Hardin provided me with excellent and timely legal services and provided updated info to me along the way. He was trustworthy and genuinely cared about my case and my best interest. I would recommend Matt Hardin to a friend or family member without reservation.
★★★★★
Derrick
Matt represented me when I got hit by a car while crossing the street. Throughout the process, he gave me a lot of great advice and always made himself available whenever I had a question about anything. Truly a class act.
★★★★★
Jake
Matt was very helpful with my car wreck matter. He helped me understand the confusing insurance and court process. He answered all of my questions in a timely manner and took the worry off of me. I highly recommend him.
★★★★★
Katie
Contact Us for a free consultation
Contact Form