Condado de Bedford

ABOGADO DE LESIONES PERSONALES REPRESENTANDO A LOS RESIDENTES DEL CONDADO DE BEDFORD

El asiento del condado de Bedford es Shelbyville. Shelbyville es el centro del “Tennessee Walking Horse”, un caballo que se caracteriza por su marcha. La ciudad es conocida como la "ciudad de lápiz" porque lápices de madera eran producidos aquí, y es también el centro de la industria de “Tennessee Walking Horse”. Si usted está seriamente herido en Shelbyville o en cualquier otro lugar en el Condado de Bedford, debe considerar consultar a un abogado para determinar si se puede recuperar la indemnización. Abogado experimentado, Matt Hardin, representa a quienes han sido lastimados debido a lesiones personales, negligencia médica, accidentes de camión, accidentes de coche, muerte injusta y accidentes de motocicleta.

BUSCAR DAÑOS PUNITIVOS EN LAS DEMANDAS DE NEGLICENCIA EN SHELBYVILLE

Los daños punitivos pueden ser otorgados donde se encuentra un acusado haber actuado intencionalmente, fraudulentamente, maliciosamente o temerariamente. Cada una de estas perspectivas tiene sus propias definiciones. Por ejemplo, una persona actuó intencionalmente si esa persona tuvo un objetivo consciente para actuar de una manera particular o producir un resultado particular. Alguien actuó fraudulentamente si tergiversó hechos o produjo una impresión falsa para engañar a alguien, que después estuvo herida por depender de la falsedad. Una persona que está motivada por la mala voluntad, rencor u odio actúa malintencionadamente. Alguien que actúa imprudentemente es consciente de un riesgo substancial y se desvía de la norma de cuidado que una persona razonable se muestra de todos modos.

A diferencia de los daños compensatorios, los danos punitivos se deben demostrar con evidencia clara y convincente. Esto es un estándar elevado bajo el cual de no hay ninguna duda sustancial acerca de las acciones del demandado. Los dos objetivos de daños punitivos son para castigar a un infractor y disuadir a otros de seguir los pasos del malhechor. Daños punitivos no se conceden regularmente en casos de accidente de coche, pero pueden ser apropiadas en circunstancias verdaderamente atroces.

Aquí es un ejemplo en donde lo punitivo podría concederse. Supongamos que usted está manejando en puente de un solo carril. Un chofer de entrega de pizza quien está conduciendo en la dirección contraria y ha estado bebiendo en el trabajo. El decide pasar un tractor-remolque grande que está conduciendo en el carril equivocado hacia usted en 65 mph. El chofer se acerca más y más, entonces usted tiene que desviarse para evitar una colisión de frente y usted va volando al lado del puente. En ese caso, su abogado demandaría no sólo el chofer de entrega de pizza, pero también su patrón bajo una teoría de la responsabilidad vicaria. Esta es una estrategia válida porque el conductor estaba actuando en el ámbito y curso de empleo cuando actuó imprudentemente. Entonces, resulta que el empleador sabía que el conductor tenía DUIs antes, y había causado serios accidentes antes. En ese caso, podría justificarse en solicitar daños punitivos.

Cuando se trató de daños punitivos, un acusado puede solicitar que el juicio este bifurcado o dividido en dos fases. En la primera fase, el juez o el jurado determinarán la responsabilidad y el monto de daños compensatorios. En la segunda fase, el juez o el jurado determinarán si existe responsabilidad por daños punitivos. En este procedimiento separado, el juez o el jurado considerará factores tales como la condición financiera del demandado, la naturaleza y la culpabilidad de acciones del acusado si el acusado intentó ocultar los daños y perjuicios, si el acusado que se benefició de la mala conducta, los anteriores actos similares del demandado, el impacto de esas acciones y la relación entre el acusado y la víctima, entre otras cosas. Estos factores darán forma a la cantidad de daños punitivos, si cualquiera es otorgado.

ABOGADO DEDICADO SIRVIENDO A LAS VÍCTIMAS DE ACCIDENTES EN TODO EL CONDADO DE BEDFORD

Algunos accidentes resultan en lesiones realmente graves. Si usted o un ser querido fue herido en un grave accidente en el Condado de Bedford, debe consultar a un abogado de lesiones personales. Matt Hardin puede evaluar si usted tiene una reclamación válida y, en su caso, y Matt puede perseguir perjuicios de la persona o entidad cuyo comportamiento descuidado le hirió a usted. Para programar una consulta gratuita con él llame al 615-200-1111 o envíe un mensaje a través de nuestro formulario en línea. Servimos a clientes en Shelbyville y otras ciudades del Condado de Bedford.

Client Reviews
I am in a business where I work with a lot of attorney's (in another field) and Matt is outstanding, he was compassionate with my needs and injuries and exceeded my expectations. He handled my injury case flawlessly and I was extremely happy with the end result.
★★★★★
My experience was very positive with Matt. He worked dilligently on my case. The outcome was very positive and I could not be happier with how it turned out. The care he took with myself and my family was all I could ask for. I would absolutely work with Matt again.
★★★★★
Matt Hardin provided me with excellent and timely legal services and provided updated info to me along the way. He was trustworthy and genuinely cared about my case and my best interest. I would recommend Matt Hardin to a friend or family member without reservation.
★★★★★
Matt represented me when I got hit by a car while crossing the street. Throughout the process, he gave me a lot of great advice and always made himself available whenever I had a question about anything. Truly a class act.
★★★★★
Matt was very helpful with my car wreck matter. He helped me understand the confusing insurance and court process. He answered all of my questions in a timely manner and took the worry off of me. I highly recommend him.
★★★★★
Contact Us for a free consultation
Contact Form