Condado de Coffee

ABOGADO DE LESIONES PERSONALES AYUDANDO A LAS VÍCTIMAS DEL CONDADO DE COFFEE

Manchester es 64 millas al sureste de Nashville. Sirve como el asiento del condado de Coffee, que tiene unos 52.796 habitantes. El condado es hogar de muchas granjas. Otra ciudad cerca es Tullahoma, que significa "roca roja" en Chocktaw. Si usted se lastima en el Condado de Coffee debido a las acciones negligentes de otra persona, debe consultar a abogado de lesiones personales, experimentado Matt Hardin, para asesoramiento. Nuestra oficina representa a clientes en relación con lesiones personales, negligencia médica, accidentes de carro, accidentes de motocicleta y muerte injusta.

QUE BUSCAN COMPENSACIÓN EN DEMANDAS DE NEGLIGENCIA DE TENNESSEE

La mayoría de las víctimas de accidente intenta responsabilizar a la persona o entidad que les hirió a través de un reclamo de negligencia. Usted necesitará establecer cuatro elementos: la obligación del demandado, incumplimiento del demandado de ese deber, causalidad y daños. Si cualquiera de estos elementos parece poco probable que se establezca, el acusado probablemente traerá un movimiento para juicio sumario. Este es un movimiento que lleva el caso a un jurado y pide al juez que conceda un juicio a favor de una de las partes sin el beneficio de un juicio por jurado. Desafortunadamente para los demandantes, hizo más fácil para los acusados obtener juicio sumario con el paso del T.C.A. § 20-16-101 en 2011.

Un juez debe conceder la moción del acusado para juicio sumario si el demandado presenta evidencia afirmativa que niega un elemento esencial de la pretensión del demandante. El juez también debe conceder juicio sumario si el demandado demuestra que la evidencia del demandante no es suficiente para establecer un elemento esencial de la demanda. Si el demandado no tiene la obligación legal a un demandante, por ejemplo, el movimiento tendrá éxito. Del mismo modo, si el demandado puede demostrar que él o ella reaccionaron a una situación de emergencia razonablemente, aunque causó daños, el acusado podría prevalecer.

Si la demanda de negligencia sobrevive más allá de esta fase, será juzgado ante un jurado. El demandante y el demandado pregunta a los miembros del jurado en una fase llamada "voir dire" con el fin de un jurado imparcial.

Después de esa etapa, los abogados de ambas partes presentarán las declaraciones de apertura describiendo la historia desde la perspectiva de sus clientes. El demandante presentará su caso primero. Abogado del demandante debe establecer todos los elementos en ese momento. El demandante puede presentar testimonio, testimonio de expertos y registros pertinentes. El abogado defensor también tendrá la oportunidad de contrainterrogar a los testigos y el objeto a cualquier evidencia que no se ajusten a las normas. La defensa presentará a sus propios testigos, entre testigos presenciales y otros expertos. Después de que ambas partes presenten declaraciones de cierre, el jurado tomará su decisión.

Para ganar una demanda de lesiones personales, un demandante debe demostrar que la mayoría de las pruebas, o "la preponderancia de la evidencia," muestra que una lesión fue causada por la conducta del acusado. La carga de la prueba para una demanda de lesión personal civil es más relajado de lo que es para un caso penal que involucra la misma conducta. Por consiguiente, un acusado que es absuelto de un cargo de homicidio todavía puede ser responsable de una muerte injusta en corte civil.

REPRESENTACIÓN LEGAL DE LESIONES DE ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO EN MANCHESTER

Si usted o un ser querido resultó herido en un accidente debido a la negligencia de alguien, experimentado abogado de Manchester, Matt Hardin, puede examinar los hechos para determinar si la recuperación es posible bajo la ley de Tennessee. Haga una cita para una consulta gratuita con el Sr. Hardin por llamar al 615-200-1111 o por enviar un mensaje a través de nuestro formulario en línea. Servimos a clientes de Manchester, Tullahoma y el condado de Coffee.

Client Reviews
I am in a business where I work with a lot of attorney's (in another field) and Matt is outstanding, he was compassionate with my needs and injuries and exceeded my expectations. He handled my injury case flawlessly and I was extremely happy with the end result.
★★★★★
My experience was very positive with Matt. He worked dilligently on my case. The outcome was very positive and I could not be happier with how it turned out. The care he took with myself and my family was all I could ask for. I would absolutely work with Matt again.
★★★★★
Dianne
Matt Hardin provided me with excellent and timely legal services and provided updated info to me along the way. He was trustworthy and genuinely cared about my case and my best interest. I would recommend Matt Hardin to a friend or family member without reservation.
★★★★★
Derrick
Matt represented me when I got hit by a car while crossing the street. Throughout the process, he gave me a lot of great advice and always made himself available whenever I had a question about anything. Truly a class act.
★★★★★
Jake
Matt was very helpful with my car wreck matter. He helped me understand the confusing insurance and court process. He answered all of my questions in a timely manner and took the worry off of me. I highly recommend him.
★★★★★
Katie
Contact Us for a free consultation
Contact Form