Condado de Hickman

EXPERTO ASESOR JURÍDICO PARA VÍCTIMAS EN EL CONDADO DE HICKMAN

Famoso cantante, Johnny Cash, escribió una canción sobre el Condado de Hickman llamado "Noche de Sábado en el Condado de Hickman". El condado se estableció en 1807 y fue nombrado en honor a un explorador y topógrafo. Su asiento del condado es Centerville, y las comunidades y ciudades situadas en el Condado de Hickman incluyen Nunnelly, Bon Aqua, Pleasantville y Bucksnort. Históricamente, una industria importante de la región del Condado de Hickman era hierro. Si usted se lastima en el Condado de Hickman, usted debe no dude en ponerse en contacto con un abogado diligente de representación legal. Matt Hardin ha dedicado su carrera a la representación de ciudadanos perjudicados por las acciones negligentes de los demás, ya sea por negligencia médica, accidente automovilístico, un accidente de motocicleta u otras formas de lesiones personales y muerte injusta.

USO DE NEGLIGENCIA “PER SE” POR DEMANDAS DE LESIONES EN CENTERVILLE

Hay muchos estatutos de seguridad de tráfico diseñados para proteger a los visitantes y los residentes de Tennessee. Por ejemplo, no se permite enviar mensajes por teléfono y manejar al mismo tiempo en Tennessee. El objetivo de este estatuto es desalentar un comportamiento imprudente que se conoce por causar muchos accidentes que resultan en lesiones y muertes. Asimismo, no se puede tomar alcohol y manejar al mismo tiempo. Desafortunadamente, a pesar de los esfuerzos de los legisladores a reducir los accidentes de vehículo, el descuido o imprudencia de los conductores sigue presentando problemas. Si otro conductor violara un estatuto de seguridad y causó un accidente de coche, la doctrina de la "negligencia per se" podría aplicarse (negligencia como cuestión de derecho).

La idea detrás de esta regla es que la infracción del conductor de un estatuto de seguridad crea la presunción de que el conductor fuera negligente. El conductor puede intentar refutar la presunción de que él o ella no fueran negligente o establecer una excusa para la violación. Por ejemplo, si un conductor le choca con una BAC de.08 o más, esto crea una presunción de que el conductor fuera negligente. Sería muy difícil para el conductor refutar la presunción. Sin embargo, si el conductor es capaz de mostrar a pesar de que el estuviera borracho mientras conduciendo, usted causó el accidente o cualquier otra cosa causó el accidente, él no se hará responsable.

Para establecer la negligencia per se, es común contar con el informe de la policía de la colisión. Si hay un accidente grave con lesiones, se debe llamar a la policía. Ellos investigan y sacan una conclusión acerca de quién era culpable mientras hacen referencia a cualquier violación de seguridad de tráfico. Un oficial de policía puede emitir una citación de tráfico. Sin embargo, la violación también puede establecerse a través del testimonio. Mientras que en la escena de un accidente causado por alguien, puede desear pedir a testigos si le darán sus nombres y números de teléfono para que usted pueda darles a su abogado en caso de que sea necesario tener más pruebas para establecer su caso.

No toda infracción legal admite un descubrimiento de negligencia “per se.” La ley en cuestión debe estar diseñada para proteger la seguridad pública y usted debe haber sido el tipo de persona que la ley fue diseñada para proteger. Usted también necesitará demostrar que la violación fue la causa del accidente. Incluso si el demandado fue negligente, causalidad sigue siendo necesaria para establecer la responsabilidad y buscar daños.

PÓNGASE EN CONTACTO CON UN ABOGADO PARA DISCUTIR SU ACCIDENTE DEL CONDADO DE HICKMAN

No hay duda que un accidente es estresante. Si alguien violó una ley de seguridad y le afectó a usted o un ser querido como resultado de ello, debe consultar a un experto abogado de lesiones personales de Centerville. Matt Hardin puede explorar los detalles de su situación con usted y evaluar si tiene motivos para presentar un reclamo de negligencia. Programar una consulta gratuita con el por llamar al 615-200-1111 o por enviar un mensaje a través de nuestro formulario en línea. Servimos a clientes en todo el Condado de Hickman, incluyendo Centerville, Bon Aqua, Pleasantville, Bucksnort y Nunnelly.

Client Reviews
I am in a business where I work with a lot of attorney's (in another field) and Matt is outstanding, he was compassionate with my needs and injuries and exceeded my expectations. He handled my injury case flawlessly and I was extremely happy with the end result.
★★★★★
My experience was very positive with Matt. He worked dilligently on my case. The outcome was very positive and I could not be happier with how it turned out. The care he took with myself and my family was all I could ask for. I would absolutely work with Matt again.
★★★★★
Matt Hardin provided me with excellent and timely legal services and provided updated info to me along the way. He was trustworthy and genuinely cared about my case and my best interest. I would recommend Matt Hardin to a friend or family member without reservation.
★★★★★
Matt represented me when I got hit by a car while crossing the street. Throughout the process, he gave me a lot of great advice and always made himself available whenever I had a question about anything. Truly a class act.
★★★★★
Matt was very helpful with my car wreck matter. He helped me understand the confusing insurance and court process. He answered all of my questions in a timely manner and took the worry off of me. I highly recommend him.
★★★★★
Contact Us for a free consultation
Contact Form