Condado de Macon

ABOGADO EXPERIMENTADO AYUDANDO A RESIDENTES HERIDAS DEL CONDADO DE MACON

Lafayette y el Condado de Macon son las zonas rurales de Tennessee. Se basan en la agricultura, particularmente tabaco y madera. La segunda mayor ciudad en el Condado de Macon es Red Boiling Springs, que era un balneario manantiales antes en la historia. El ingreso mediano para una familia de Lafayette es $25.750. Si seriamente le daño por descuido de otra persona en el condado de Macon, un abogado de lesiones personales puede ayudarle a pedir daños y perjuicios. Abogado experimentado, Matt Hardin, representa a clientes que han sido heridos debido a accidentes de carro, accidentes de motocicleta, negligencia médica, lesiones personales y muerte injusta.

PERSEGUIENDO RECLAMACIONES BASADAS EN NEGLIGENCIA Y MUERTE INJUSTA EN TENNESSEE

Una demanda de muerte injusta busca compensación por la pérdida de un ser querido en un accidente fatal. Para recuperar por muerte injusta, tiene que probar el deber de cuidado, incumplimiento de deber, causalidad y daños. La primera cuestión es si el acusado tenía un deber de cuidado hacia la persona que falleció. Un deber en el contexto de la muerte injusta es la obligación de actuar o abstenerse de tomar medidas con respecto a evitar los riesgos previsibles a alguien. El deber puede ser simple. Por ejemplo, todos los conductores tienen la obligación a proteger las vidas de otros conductores en la carretera. En contextos distintos accidentes de tráfico, puede ser menos simple.

La segunda cuestión es si el demandado incumplió esa obligación. Un conductor ebrio que ejecuta una señal de “pare”, por ejemplo, es probable que se encuentre que haya violado un deber. En un extraño accidente o en caso de una fuerza de intervención, sin embargo, puede ser más difícil demostrar la violación. Por ejemplo, si un niño cruza la carretera y el acusado enfila para evitar golpear y por eso causó el accidente de su ser querido, puede ser difícil probar el incumplimiento de las obligaciones.

Causalidad es el siguiente elemento que debe ser probado. Negligencia y violación de los derechos del acusado deben resultar en la muerte de la víctima. Evidencia de la causalidad requiere que el abogado demuestre que, pero por la conducta negligente, la muerte no hubiera ocurrido. Este problema puede ser complejo, incluso en caso de accidente de coche. Por ejemplo, supongamos que un conductor de plataforma grande comercial está conduciendo en una zona de construcción y el carril se estrecha. Si su ser querido intentó pasar la plataforma y fue aplastada cuando el carril redujo, la situación puede requerir un examen más. Responsabilidad en ese caso puede ser dividido entre las diferentes partes: el propietario de la obra, el conductor del camión y su ser querido. Si su ser querido estaba en parte culpable por el accidente, la cantidad del premio de recuperación se reducirá en proporción a su responsabilidad.

También debe mostrar daños a usted y a otros sobrevivientes de su ser querido. Estos usualmente incluyen pérdida de ganar capacidad, salarios perdidos, gastos médicos, gastos funerarios y las contribuciones a un hogar, incluyendo cualquier trabajo doméstico que su ser querido hizo. También es muy probable que incluyan la pérdida de señal de socorro emocional y compañerismo, que son más subjetivos y difíciles de cuantificar. Depende de los hechos, su abogado pueda necesitar a un experto para testificar sobre ciertas cuestiones, como la pérdida de capacidad de ganancia.

PÓNGASE EN CONTACTO CON UN ABOGADO EXPERIMENTADO DE ACCIDENTE

El proceso de aflicción puede ser largo, doloroso e impredecible. Mientras tanto, la pérdida de un ser querido puede afectar su bienestar financiero en formas significativas. Del pago por el entierro a subirse una renta menor, puede verse afectada por una pérdida de forma muy tangible. Abogado de muerte injusta de Lafayette, Matt Hardin, puede explorar toda la gama de sus daños, incluyendo daños concretos, económicos y daños subjetivos, no patrimoniales. Para programar una consulta gratuita con él llame al 615-200-1111 o envíe un mensaje a través de nuestro formulario en línea. Servimos a clientes a través de Nashville, Red Boiling Springs, Lafayette y el Condado de Macon.

Client Reviews
I am in a business where I work with a lot of attorney's (in another field) and Matt is outstanding, he was compassionate with my needs and injuries and exceeded my expectations. He handled my injury case flawlessly and I was extremely happy with the end result.
★★★★★
My experience was very positive with Matt. He worked dilligently on my case. The outcome was very positive and I could not be happier with how it turned out. The care he took with myself and my family was all I could ask for. I would absolutely work with Matt again.
★★★★★
Dianne
Matt Hardin provided me with excellent and timely legal services and provided updated info to me along the way. He was trustworthy and genuinely cared about my case and my best interest. I would recommend Matt Hardin to a friend or family member without reservation.
★★★★★
Derrick
Matt represented me when I got hit by a car while crossing the street. Throughout the process, he gave me a lot of great advice and always made himself available whenever I had a question about anything. Truly a class act.
★★★★★
Jake
Matt was very helpful with my car wreck matter. He helped me understand the confusing insurance and court process. He answered all of my questions in a timely manner and took the worry off of me. I highly recommend him.
★★★★★
Katie
Contact Us for a free consultation
Contact Form