Condado de Marshall

CONSULTE A UN ABOGADO EXPERIMENTADO DE LESIONES DEL CONDADO DE MARSHALL

Condado de Marshall, el hogar de la Asociación de los de ‘Tennessee Walking Horse criadores y expositores’, es también el sitio del festival anual "Cabras, Música y Más." Su asiento del condado es Lewisburg. El Condado de Giles y su asiento del Condado, Pulaski, es hogar de los principales eventos del Evangelio "Diana Cantando." Si un ser querido se murió en el Condado de Marshall debido a las acciones de otro, un abogado de muerte injusta puede evaluar su caso para determinar si se puede recuperar la indemnización. Matt Hardin representa a clientes en los condados de Giles que han sido lastimados o muertos debido a accidentes de coche, accidentes de motocicleta, negligencia médica y otros tipos de lesiones personales.

DEMANDAS POR MUERTE INJUSTA EN TENNESSEE

La muerte de un ser querido puede ser difícil emocionalmente y financieramente para sus sobrevivientes. ¿Quién tiene la primera oportunidad para recuperar? En general, el cónyuge sobreviviente tiene la prioridad para perseguir una demanda de muerte injusta. Por lo general, el cónyuge debe ser legalmente competente y no en medio de un divorcio de los difuntos. Cuando no hay cónyuge sobreviviente, los hijos del difunto son capaces de traer una demanda de muerte injusta. Si el descendiente es un niño menor de edad, o soltero y sin hijos los padres pueden presentar una acción de muerte injusta.

Si alguien muere sin un testamento que da lugar a una reclamación de muerte injusta, la persona más calificada será nombrada para ser el administrador de la herencia del difunto. Esa persona puede llevar el pleito en el nombre de la herencia. Sin embargo, es importante tener en cuenta que sólo un juego de muerte injusta puede proceder. El tribunal da más peso a la prioridad de los reclamantes según el estatuto.

La persona con prioridad también es la persona que se permite elegir un abogado para presentar la reclamación, pero esa persona no tiene algo que decir sobre quién tiene el derecho de daños. Cuando un difunto está casado y con hijos, el cónyuge sobreviviente y los niños deben dividir los daños recuperados. Sin embargo, el cónyuge recibirá al menos un tercio de la recuperación, si hay un niño sobreviviente o cinco.

Compensación puede explicar objetivos o económicos y subjetivos o no económicos, tipos de daño. Algunos de los daños que pueden ser recuperados incluyen gastos médicos del pasado y del futuro, salarios perdidos del futuro, perdidos de capacidad de ganancia, gastos funerarios, pérdida de compañerismo, dolor consciente, sufrimiento y más. Incluso si la persona fallecida es una ama de casa, todavía puede ser posible recuperar el valor de las tareas de la ama de casa en caso de muerte de la persona.

Si su ser querido falleció debido a la mala conducta intencional o conducta imprudente también puede buscar daños punitivos. Éstos tienen dos finalidades: castigar al malhechor y disuadir conductas similares por otros. De lesiones y muertes que ocurren después de 01 de octubre de 2011, daños por pérdida de consorcio se limitan a $750.000, a menos que la persona fallecida tenía un hijo menor de edad, en cuyo caso la tapa es de $ 1 millón.

ABOGADO COMPASIVO DE ACCIDENTE DE AUTOMOVIL AYUDANDO A LAS FAMILIAS DE PULASKI

Sirviendo a clientes en el área de Pulaski, abogado de accidente de coche, Matt Hardin persigue la recuperación de todos los acusados responsables por la muerte de su ser querido. Él entiende lo difícil que puede pasar después de que un cónyuge, hijo o padre muere. Deje que Matt se concentre en las cuestiones jurídicas mientras usted llora la pérdida y para que se descanse en paz, sabiendo que un abogado con experiencia está trabajando para buscar compensación. Para programar una consulta gratuita llame al 615-200-1111 o envié un mensaje a través de nuestro formulario en línea. Servimos a clientes a lo largo de los condados de Giles y Marshall.

Client Reviews
I am in a business where I work with a lot of attorney's (in another field) and Matt is outstanding, he was compassionate with my needs and injuries and exceeded my expectations. He handled my injury case flawlessly and I was extremely happy with the end result.
★★★★★
My experience was very positive with Matt. He worked dilligently on my case. The outcome was very positive and I could not be happier with how it turned out. The care he took with myself and my family was all I could ask for. I would absolutely work with Matt again.
★★★★★
Matt Hardin provided me with excellent and timely legal services and provided updated info to me along the way. He was trustworthy and genuinely cared about my case and my best interest. I would recommend Matt Hardin to a friend or family member without reservation.
★★★★★
Matt represented me when I got hit by a car while crossing the street. Throughout the process, he gave me a lot of great advice and always made himself available whenever I had a question about anything. Truly a class act.
★★★★★
Matt was very helpful with my car wreck matter. He helped me understand the confusing insurance and court process. He answered all of my questions in a timely manner and took the worry off of me. I highly recommend him.
★★★★★
Contact Us for a free consultation
Contact Form