Condado de Overton

ABOGADO CONOCEDOR DE LESIONES SERVIENDO AL CONDADO DE OVERTON

El condado de Overton se encuentra en Tennessee. Trasladó a su asiento del Condado de Monroe a Livingston en 1835. En el censo de 2000, hubo 20.118 residentes allí. El condado fue nombrado en honor a un juez de la Corte Suprema del estado. Cerca Condado de Pickett, con un asiento de Byrdstown, es el condado menos poblado de Tennessee. En comunidades más pequeñas, puede ser especialmente difícil lidiar con las secuelas de un accidente. Si usted fue herido debido a un accidente automovilístico, accidente de camión, accidente de motocicleta, negligencia médica, muerte injusta u otro tipo de lesione personal en el Condado de Overton, deberá traer una demanda para recuperar los daños y perjuicios a los que tiene derecho. Abogado experimentado, Matt Hardin, tiene la habilidad y dedicación para buscar agresivamente la compensación que usted merece.

PERSEGUIENDO UNA RECLamacion de negligencia en tennessee

Independientemente del contexto de su lesión, la mayoría de los casos que implican conducta negligente necesitan la prueba de cuatro elementos. Estos elementos son el deber, incumplimiento del deber, la causalidad y los daños. ¿Quién debe un deber? Esto es generalmente una cuestión de derecho, y a veces es una cuestión sencilla. Por ejemplo, un controlador debe un deber de cuidado razonable a otras personas con el camino de no saltar o correr por luces rojas o señales de pare.

En otras situaciones, el deber de "diligencia razonable" es un asunto más turbio. Cuidado razonable se define por analizar el riesgo que implica por tomar una acción. Si la acción está asociada con un riesgo relativamente alto de lesión, se espera que gente tenga más cuidado. Esto es debido a una lesión que era previsible. Una víctima de Tennessee en una demanda de negligencia tendrá una mejor oportunidad de éxito si la lesión era una posibilidad razonable y previsible.

Hay casos cuando el riesgo no es previsible. Por ejemplo, supongamos que usted tiene que frenar y parar inesperadamente en una línea de automóviles cerca de un puente. Los coches están parados porque hay una peatonal tratando de subir el puente. El conductor del coche en la parte delantera de la línea pide al peatón si él está bien. El coche detrás frena a tiempo para detener un pie de distancia de su coche, pero no el coche detrás de él no se para. Como resultado, el coche detrás de usted se chocó por el carro detrás y eso le da la tralla a usted.

En este escenario, el peatón no necesariamente tenía un deber de evitar escalar el puente. El deber de la peatonal requeriría más análisis por un tribunal acerca de si era previsible que los coches fisgonearían y si era previsible que algunos coches no serían capaces de frenar y detenerse en el tiempo. Sin embargo, es probable que en un tribunal se encuentre el conductor del coche en la parte posterior de la línea responsable de deber, el deber de cuidado a los conductores de otros coches, como el suyo, para conducir con seguridad y lo suficiente para frenarse en el tráfico.

Después de determinar que era el deber, el Tribunal tendrá que considerar si el demandado incumplió la obligación, si la violación causó el accidente y sus lesiones, y si usted sufrió daños por sus lesiones. Si usted puede establecer estos elementos, puede ser capaz de recuperarse indemnización del demandado. Tipos de daños pueden incluir salarios perdidos, gastos médicos, dolor y sufrimiento y daños a la propiedad, entre otros. Si se lesionó por un conductor de camión o de otro empleado de una empresa, usted es capaz de sostener el negocio responsable por negligencia de sus empleados si el empleado estaba actuando dentro del ámbito y curso de empleo. Esto puede ser una forma útil de obtener compensación cuando el empleado esta careciendo seguro o no tiene ningún otro medio de reembolsarle.

DISCUTIR SU CASO CON UN ABOGADO DE LIVINGSTON

Si usted se lastima, por comportamiento negligente de otra persona, usted puede enfrentar gastos médicos y pérdida de tiempo de trabajo. Estos pueden sumar una cantidad devastadora de la deuda. Puede ser que necesite llevar un pleito para recuperar daños y perjuicios. Es posible recuperar esas pérdidas por conservar experto abogado de lesiones personales de Livingston. Matt Hardin puede investigar las circunstancias de su accidente y archivar el tipo apropiado de demanda para que usted descanse y se recupere. Programar una consulta gratuita con él por llamar al 615-200-1111 o por enviar un mensaje a través de nuestro formulario en línea. Para su comodidad, también contamos con una oficina satélite en Cookeville, disponible para citas. Servimos a clientes en todo el Condado de Overton y Condado de Pickett, incluyendo Byrdstown.

Client Reviews
I am in a business where I work with a lot of attorney's (in another field) and Matt is outstanding, he was compassionate with my needs and injuries and exceeded my expectations. He handled my injury case flawlessly and I was extremely happy with the end result.
★★★★★
My experience was very positive with Matt. He worked dilligently on my case. The outcome was very positive and I could not be happier with how it turned out. The care he took with myself and my family was all I could ask for. I would absolutely work with Matt again.
★★★★★
Dianne
Matt Hardin provided me with excellent and timely legal services and provided updated info to me along the way. He was trustworthy and genuinely cared about my case and my best interest. I would recommend Matt Hardin to a friend or family member without reservation.
★★★★★
Derrick
Matt represented me when I got hit by a car while crossing the street. Throughout the process, he gave me a lot of great advice and always made himself available whenever I had a question about anything. Truly a class act.
★★★★★
Jake
Matt was very helpful with my car wreck matter. He helped me understand the confusing insurance and court process. He answered all of my questions in a timely manner and took the worry off of me. I highly recommend him.
★★★★★
Katie
Contact Us for a free consultation
Contact Form