Condado de Putnam

Pleitos de lesiones personales en el condado de putnam

Cookeville es una ciudad con una población de 30.435 de Tennessee. También se considera un "área micropolitan" con 65.014 habitantes. Es el asiento del condado de Putnam y el hogar de la Universidad Tecnológica de Tennessee, que es conocida por la ingeniería, negocios, educación y las artes. La población estudiantil de la Universidad constituye un tercio de la población de Cookeville.

Condado de Putnam está cerca de los lagos pintorescos de Center Hill y Dale Hollow. Como otros lugares en los Estados Unidos, un número de personas que sufren lesiones personales y accidentes en Cookeville, Monterey y otros lugares en el Condado de Putnam.

Si usted o su ser querido, uno se siente herido por la negligencia de alguien, experimentado abogado de lesiones personales, Matt Hardin, puede ayudarle a recuperar la compensación a la que tiene derecho. El Sr. Hardin proporciona representación especializada en casos de coches pecios, de tractor-remolques, accidentes de motocicletas, muerte injusta, negligencia médica y otras formas de lesiones personales.

Somos la eleccion del condado de putnam para reclamaciones de coche y camion

Como abogados de lesiones personales, sabemos que la mayoría de los accidentes que son causados por la negligencia de otra persona y causan lesiones son accidentes automovilísticos. Si involucran vehículos de pasajero estándar o grandes camiones, accidentes de vehículos pueden dejar a víctimas en grave dolor, falta de movilidad e incapaz de trabajar durante semanas, meses o incluso años.

En Matt Hardin Law, creemos que las víctimas inocentes no deberían tener que pagar por gastos médicos y costos de reparación de vehículos cuando el accidente no fue su culpa. Si recientemente resultó herido en un accidente automóvil en el Condado de Putnam, nuestros abogados de accidentes de automóviles de Cookeville pueden ayudarle a obtener la compensación que necesita para seguir adelante con su vida.

  • Abogados de accidentes automóviles en Cookeville
    
Accidentes de coche pueden cambiar vidas de las víctimas. No sólo son capaces de causar dolor grave que interfiera con su calidad de vida, sino también pueden hacer imposible que usted trabaje y consiga los cheques de pago que usted y su familia necesitan para sobrevivir. Nuestro equipo de Abogados cuenta con años de experiencia manejando casos de accidentes de coche en el condado de Putnam, y sabemos lo que se necesita para construir y defender reclamaciones exitosas contra grandes compañías de seguros que buscan reducir o negar el pago.

  • Abogados de accidentes de camiones en Cookeville
    
Accidentes de camión son como accidentes de coche, pero tienen el potencial de ser más graves. Camiones grandes pueden pesar hasta 80.000 libras, mientras que los vehículos de pasajero estándar generalmente pesan 20 veces menos de esa cantidad. Perseguir indemnizaciones tras accidentes de carro también puede ser legalmente compleja, múltiples partes sean involucradas, incluyendo el conductor de camión, el propietario y la empresa. Nuestro equipo legal sabe las entradas y salidas de las leyes de accidentes de carro y reclamos en Tennessee, y no descansamos hasta que llegue el dinero que usted merece.

Recuperando indemnizacion despues de accidentes en tennessee

Las víctimas de accidentes a menudo pueden presentar demandas de negligencia contra la persona o entidad que les dañaron. Reclamaciones de negligencia empiezan por demostrar que el acusado violó un deber de cuidado razonable, debido a la víctima. En casos de accidentes de carro, por ejemplo, este deber típicamente consiste en operar un vehículo de una manera que obedece las leyes de tráfico y no poner en peligro la seguridad de los demás en el camino.

Desafortunadamente, muchas personas en Tennessee y otros Estados no cumplen con esta obligación, causando daño a los demás. Ejemplos de comportamiento negligente se extienden desde un controlador de no ceder el paso en una intersección a un dueño del almacén dejando líquido derramado en el piso de un supermercado durante horas. Estas malas decisiones pueden causar lesiones graves o incluso la muerte, pero demandas de lesiones personales permiten víctimas responsabilizar a los malhechores. Sin embargo, usted debe presentar su reclamo dentro de los cuatro años del accidente que causó su lesión, o usted puede impidió perseguir compensación. Este plazo se reduce a dos años en acciones de muerte injusta.

Un tipo de demanda por negligencia, una acción de muerte injusta le permite obtener una indemnización por la pérdida de un miembro de la familia que se murió por negligencia de otra persona. Por supuesto, no hay forma de restaurar un ser querido a usted o compensar por completo su pérdida. Sin embargo, acciones de muerte injusta por lo menos son para aliviar la carga de los gastos médicos, gastos de funeral, y se pierde capacidad de ingresos que pueden haberse producido cuando se pierde tu ser amado. Familiares de las víctimas no tienen necesidad de luchar con estrés financiero además de la grave tensión emocional que acompaña a esa pérdida.

Si usted puede demostrar que un acusado actuó de una manera irresponsable, todavía debe demostrar que esta violación del cuidado causo sus daños. Esto significa que usted no era más del 49 por ciento responsables por sus propias lesiones. Puesto que este elemento de una demanda de negligencia puede ser más difícil probar, usted debe buscar el asesoramiento de un abogado experimentado como usted construir su caso. Las víctimas que son en parte responsables de las lesiones, pero a un grado de menos del 50 por ciento, todavía puede recuperar compensación proporcional al grado de culpa del demandado. Si fueras el 30 por ciento responsable de sus lesiones, por ejemplo, el sistema de Tennessee de culpa comparativa modificada permitirá recuperar el 70 por ciento de los gastos de sus lesiones.

En accidentes de camiónes-remoloques causados por conductores comerciales, por ejemplo, el malhechor a menudo tiene menos recursos de buscar compensación de que tenga su empleador. Bajo la regla de responsabilidad vicaria, la ley de Tennessee le permite perseguir los daños de un empleador y un empleado que le lesione si el empleado actuó dentro del ámbito de su empleo cuando el accidente ocurrió. Esto también puede ser útil en demandas de lesiones personales basados en la responsabilidad civil de locales, a través del cual una persona lesionada puede responsabilizar dueño de una tienda por descuido de un empleado.

RECuperar indemnizacion con la ayuda de un abogado de lesiones personales

Después de una lesión o una muerte causada por un accidente, quizás haya muchas cuentas y gastos que deba pagar. Es posible recuperar esas pérdidas, además de perjuicios más subjetivos como el dolor y el sufrimiento, reteniendo un experto abogado de lesiones personales del Condado de Putnam. Matt Hardin puede investigar las circunstancias del accidente y perseguir lesiones personales, muerte injusta o demanda de negligencia médica en su nombre si es necesario. Programar una consulta gratuita con por llamar al 615-200-1111 o por enviar un mensaje a través de nuestro formulario en línea. Servimos a clientes en todo el Condado de Putnam, incluyendo Algood y Baxter, y para su comodidad también contamos con una oficina satélite en Cookeville disponible para citas.

Client Reviews
I am in a business where I work with a lot of attorney's (in another field) and Matt is outstanding, he was compassionate with my needs and injuries and exceeded my expectations. He handled my injury case flawlessly and I was extremely happy with the end result.
★★★★★
My experience was very positive with Matt. He worked dilligently on my case. The outcome was very positive and I could not be happier with how it turned out. The care he took with myself and my family was all I could ask for. I would absolutely work with Matt again.
★★★★★
Dianne
Matt Hardin provided me with excellent and timely legal services and provided updated info to me along the way. He was trustworthy and genuinely cared about my case and my best interest. I would recommend Matt Hardin to a friend or family member without reservation.
★★★★★
Derrick
Matt represented me when I got hit by a car while crossing the street. Throughout the process, he gave me a lot of great advice and always made himself available whenever I had a question about anything. Truly a class act.
★★★★★
Jake
Matt was very helpful with my car wreck matter. He helped me understand the confusing insurance and court process. He answered all of my questions in a timely manner and took the worry off of me. I highly recommend him.
★★★★★
Katie
Contact Us for a free consultation
Contact Form