Condado de Rutherford

PERSEGUIR LA RECUPERACIÓN DE LAS VÍCTIMAS DE LESIONES PERSONALES EN EL CONDADO DE RUTHERFORD

Una de las regiones más históricas de Tennessee se encuentra en el Condado de Rutherford, que tiene una población de aproximadamente 275.000. Muchos de estos residentes viven cerca del asiento, Murfreesboro, que es famoso por su Palacio de justicia histórico que data de 1859.

Los visitantes al Condado de Rutherford también pueden explorar The Stones River National Battlefield, donde una de las batallas más violentas de la Guerra Civil se desarrollaba, o la Academia de Bradley que tiene el Presidente de los E.E.U.U., James K. Polk, entre sus graduados. Con la abundancia de atracciones y actividades disponibles en este condado, es fácil olvidar que daño puede suceder cada día a los conductores en sus caminos, los clientes en sus tiendas, o pacientes en sus hospitales.

Si usted o un miembro de la familia ha sido dañado en el condado de Rutherford, usted debe contactar a un abogado de lesiones personales para obtener ayuda con una demanda. Matt Hardin asiste a una amplia gama de clientes individuales lastimadas por las colisiones con automóviles, camiones y motocicletas. Él también ha recopilado experiencia sirviendo a la gente que se lesiona por negligencia médica y ayudar a las familias en la presentación de muerte injusta y otras demandas de lesión.

Somos sus Abogados de Accidentes de camion y coche en el condado de rutherford

Miles de personas son heridas en accidentes de automóvil en el Condado de Rutherford cada año. Muchas de las víctimas terminan con lesiones que no sólo causan que ellos sufran grave dolor y discapacidad, pero también pueden dejar facturas médicas costosas frente a ellos y un futuro incierto, especialmente si son demasiado lastimados para volver al trabajo.

En Matt Hardin Law, nuestro equipo legal cree que víctimas inocentes nunca deben ser responsables de las consecuencias financieras de los accidentes que fueron causados por negligencia o descuido de otra persona. Por eso todo lo hacemos posible para ayudar a las víctimas a obtener la plena compensación por sus gastos relacionados con el accidente.

No importa donde usted viva en el Condado de Rutherford, usted puede contar con nuestro equipo de abogados para ayudarle en cada paso del camino durante su recuperación y su viaje hacia el propósito de poner el accidente detrás de usted para siempre.

  • Accidentes de coche de Murfreesboro
    Murfreesboro es una de las ciudades de más rápido crecimiento en Tennessee y de la nación — y eso significa que el número de accidentes automovilísticos en los límites de la ciudad aumenta cada año. Nuestro equipo legal sabe cómo accidentes automovilísticos pueden invertir las vidas de víctimas inocentes, y por eso nos dedicamos a asumir la carga como sea posible para que las víctimas puedan descansar y recuperarse de sus lesiones tan rápida y completamente como sea posible.

  • Murfreesboro Accidentes de camión
    Además de estar conectado a I-24, Murfreesboro es también una ciudad con cantidades grandes de venta al por menor y las empresas industriales, lo que significa que hay innumerables grandes camiones por sus carreteras y calles. Mientras que estos camiones son fundamentales para la economía local, también pueden poner los conductores y pasajeros en peligro en caso de accidente. Si usted participa en un camión accidente, nuestro equipo legal le puede ayudar a llevar a cabo una reclamación de una indemnización justa.

  • Accidentes de coche de Smyrna
    En Matt Hardin Law, Somos abogados de accidente de coche de Medio Tennessee. Esto significa que conocemos los pros y contras de ciudades en esta región, incluyendo Smyrna. Si usted se lesiona en un accidente de coche en Smyrna, hay una buena probabilidad de que sepamos el cruce, carretera o calle donde pasan. Nuestro conocimiento de la zona y su ciudad significa que podamos construir una demanda más fuerte para usted y sus seres queridos.

  • Accidentes de camiones en Smyrna
    Accidentes de camiones son legalmente complejas y requieren el conocimiento del sector de los abogados que se ocupan de este tipo de casos diariamente. Nuestro equipo legal cuenta con dos décadas de experiencia en manejo de reclamos de accidente de camión en Tennessee, y nos mantenemos actualizados sobre las leyes de accidente de camión en el estado de voluntario. No confíe en cualquiera con su reclamo de accidente de carro, consigue el abogado Matt Hardin Law para estar por su lado.

  • Accidentes de Automóvil en Lavergne
    Como un suburbio de Nashville, La Vergne está creciendo rápidamente debido a su proximidad a I-24 y el pujante centro económico de la midstate. Debido a los aumentos de población, accidentes de tráfico y coches también están aumentando. Si usted se lesionó en un accidente de coche en La Vergne que fue causado por el comportamiento negligente de otro conductor, puede ser elegible para recibir compensación por sus gastos médicos, salarios perdidos y más. Ponerse en contacto con nuestro bufete de abogados para averiguar cómo podemos ayudarle.

  • Accidentes de camion en La Vergne
    Camiones pesan más que los vehículos de pasajero por 70.000 o más libras. Eso significa que en un accidente con un camión y un coche, los ocupantes del coche a menudo sufren lesiones severas, incapacitantes e incluso peligrosa para la vida. En Matt Hardin Law, nuestros abogados saben cómo devastadores accidentes de camión pueden ser a las víctimas, y por eso hacemos todo lo posible para ayudarles a obtener una indemnización justa y adecuada.

Como victimas heridas protegen sus derechos

Una de las primeras cosas que un abogado le asesorará es para archivar su reclamación de lesión personal tan pronto como sea posible. No sólo debe usted archivar dentro de cuatro años después del accidente bajo la ley de Tennessee, pero evidencia crítica que le puede ayudar es menos probable que haya deteriorado o destruido si toma acciones legales en forma oportuna.

Infortunadamente, el acto de descuido de una persona puede costar la vida de otras personas. Si un ser querido suyo ha muerto en un accidente de coche o un resbalón y caída, por ejemplo, considere la persigue de una acción de muerte injusta. Estos reclamos están generalmente conforme a una prescripción de dos años. Realmente nada puede compensar la pérdida de su ser querido, pero al menos puede mantener a la persona que le hirió a su ser querido responsable. Una acción de muerte injusta también alivia la carga de gastos médicos, gastos funerarios, capacidad de ganancia perdida y otras áreas en que estrés financiero puede exacerbar el estrés emocional con la que ya están enfrentando.

Usted podría estar preocupado por si realmente se puede obtener compensación de un conductor de camión negligente o un empleado de la tienda que no tiene dinero para pagarle. Sin embargo, las víctimas trayendo acciones de lesiones personales pueden demandar no sólo la persona quien le hirió, pero también el empleador del conductor o del propietario de la tienda quien supervisó al empleado descuidado. Empleadores pueden ser responsable de daños causados por sus empleados si los empleados actuaron dentro del ámbito de su empleo en el momento que el accidente ocurrió. Un abogado de lesiones personales capaz también continuará la recuperación a través de cualquier póliza de seguro aplicable.

OBTENER INDEMNIZACIÓN POR SUS LESIONES,

¿Qué hay que hacer para obtener la compensación que usted se merece? Con la ayuda de un abogado, en la mayoría de los casos, usted debe probar los cuatro elementos básicos de una demanda por negligencia. Estos elementos se definen como el deber, la violación, la causalidad, y el pago de daños y perjuicios. Aquí se muestra un desglose para ayudarle a comprender, un ejemplo sencillo de automóviles.

En primer lugar, los conductores de Tennessee siempre tienen la obligación de conducir con cuidado y conocimiento de otros conductores y peatones alrededor de ellos. Esto constituye el elemento de deber de un caso de accidente de automóvil basado en la negligencia, y es fácil de dar este primer paso. En otras lesiones personales las acciones, tales como casos de caídas, el concepto de derechos puede ser más complejo, pero un abogado experimentado puede explicar sus implicaciones.

A continuación, usted debe mostrar que el conductor había infringido el deber de acciones imprudentes. Estos pueden tomar muchas formas, pero puede ser tan simple como saltando una luz roja, tomando una curva a una velocidad excesiva o, en su defecto a usar los faros al conducir de noche.

El elemento de la causalidad puede ser el elemento más complejo en algunos casos. En esta etapa, debe demostrar que el descuido del demandado condujo a sus lesiones. Causalidad puede ser obvia si se conduce con cuidado hasta que alguien repentinamente lo chocó en su coche. Pero puede ser menos evidente cuando la persona lesionada también se comporta de forma tan negligente. Para obtener daños y perjuicios en casos de lesiones personales en el estado de Tennessee, en el que se utiliza un sistema de fallas comparativa modificado, usted tiene que demostrar que sus acciones fueron menos del 50 por ciento en fallo por las lesiones. Una vez más, tendrá que debatir con franqueza los hechos de su caso con un abogado para decidir qué argumentos que se deben hacer para maximizar su compensación.

Por último, con el fin de tener éxito en su demanda por negligencia debe demostrar que el incumplimiento del demandado le ha llevado a sufrir daños. Esto puede significar demostrar daños físicos, pérdidas financieras y otro tipo de daño asociado con un accidente.

PROGRAMAR UNA CONSULTA GRATIS CON ABOGADO MURFREESBORO LESIONES

Volverse a la normalidad después de un accidente es bastante difícil sin tratar con el estrés adicional de las cuentas de hospital y los salarios que usted pierde mientras que se estuvo recuperando. Si su ser querido ha fallecido en un accidente, debe asumir la responsabilidad de la carga y tiene que enfrentarse emocionalmente con su pérdida. Aplicar una lesión personal y muerte injustificada o negligencia médica reclamación le permite recuperar una indemnización por esos gastos y al mismo tiempo proporcionar indemnización por daños más subjetivas como el dolor y el sufrimiento. Pero es de vital importancia que usted hable con un abogado entendido que puede ayudarle a preparar su reclamación. Para servir a los clientes de Murfreesboro a Esmirna y La Vergne, así como en otros lugares de Tennessee, Rutherford abogado de lesiones, Matt Hardin, entiende cómo lograr la compensación que usted merece. Simplemente rellene nuestro formulario en línea o llámenos al 615-200-1111 para una consulta gratuita.

Client Reviews
I am in a business where I work with a lot of attorney's (in another field) and Matt is outstanding, he was compassionate with my needs and injuries and exceeded my expectations. He handled my injury case flawlessly and I was extremely happy with the end result.
★★★★★
My experience was very positive with Matt. He worked dilligently on my case. The outcome was very positive and I could not be happier with how it turned out. The care he took with myself and my family was all I could ask for. I would absolutely work with Matt again.
★★★★★
Matt Hardin provided me with excellent and timely legal services and provided updated info to me along the way. He was trustworthy and genuinely cared about my case and my best interest. I would recommend Matt Hardin to a friend or family member without reservation.
★★★★★
Matt represented me when I got hit by a car while crossing the street. Throughout the process, he gave me a lot of great advice and always made himself available whenever I had a question about anything. Truly a class act.
★★★★★
Matt was very helpful with my car wreck matter. He helped me understand the confusing insurance and court process. He answered all of my questions in a timely manner and took the worry off of me. I highly recommend him.
★★★★★
Contact Us for a free consultation
Contact Form