Condado de Shelby

Hablar de su reclamación de lesion con un abogado del condado de shelby

La ciudad de Memphis es el asiento del condado de Shelby. Memphis es la ciudad más poblada de Tennessee y la ciudad más grande de 20 en los Estados Unidos. Es el hogar de numerosos pioneros de soul, blues, rock n' roll, crunk y la música country. Algunos de los músicos famosos que tiene su inicio en Memphis fueron Elvis Presley, Johnny Cash, Jerry Lee Lewis y Roy Orbison. Si usted se lastima en Memphis o en otras ciudades en el Condado de Shelby, como Germantown, Collierville, Arlington, Millington, Bartlett, debe ponerse en contacto con un abogado experimentado de lesiones personales para abogar en su favor. Matt Hardin tiene los conocimientos y habilidades para aplicar la compensación que usted merece.

REQUISITOS DE SEGURO DE MEMPHIS

Usted puede sentirse incómodo acerca de demandar por daños y perjuicios después de un accidente. En muchos casos, las víctimas buscan reembolso de una compañía de seguros en lugar de un individuo. Conductores de Tennessee están obligados a llevar los montos mínimos de cobertura de seguro en caso de en un accidente. El mínimo requerido para lesiones corporales es $25,000. El mínimo requerido para lesiones corporales pero con más de una persona es de $50,000, mientras que $15.000 es el mínimo requerido para daños a la propiedad. Dicho esto, es inteligente para obtener una cobertura que supera el mínimo.

Cuando un conductor no tiene suficiente seguro de accidente de auto, sin embargo, su abogado debe perseguir recuperación directamente desde el conductor u otros acusados, dependiendo de las circunstancias específicas de su accidente. Si un conductor comercial imprudente causó un accidente mientras conduce en nombre de una compañía de camiones, por ejemplo, sería apropiado afirmar responsabilidad vicaria y perseguir la recuperación de la empresa del camión y su aseguradora, también.

En Tennessee, la persona que es legalmente responsable por un accidente automovilístico será responsable de pagar por las pérdidas que resulten del accidente. Esto está en contraste con un estado sin culpa, donde una persona lesionada es limitada al tratar de mantener a una persona más responsable por lesiones, y la mayoría tratan de resarcirse de su propia póliza de seguro antes de demandar a nadie.

Si usted es herido en un accidente automovilístico en el Condado de Shelby, puede hacer una de tres cosas. Puede presentar un reclamo con su aseguradora, que tratará de ganar un reembolso del portador del conductor culpable. Alternativamente, usted puede presentar un reclamo del seguro tercero con la compañía de seguros del conductor culpable. Una tercera opción es archivar una demanda de lesiones personales, generalmente basado en negligencia, a reclamar indemnización al conductor culpable. Un reclamo de negligencia requeriría demostrar que el conductor culpable le debió un deber de cuidado razonable, había incumplido esa obligación con una acción descuidada como exceso de velocidad o conducir borracho y causó el accidente en el que sufrió lesiones y daños.

A menudo, se desconoce que causó un accidente. Por esta razón tiene sentido retener a un abogado que puede contratar a un especialista de la reconstrucción del accidente e investigar para averiguar quién era responsable. Tennessee es un estado que sigue la doctrina de negligencia comparativa. Usted puede recuperar sus daños en Tennessee como el jurado considera que era 49 por ciento o menos culpable del accidente.

ABOGADO EXPERIMENTADO DE LESIONES PERSONALES SERVIIENDO EL CONDADO DE SHELBY

Después de un accidente, usted puede ser abrumado por las facturas médicas y también puede perder los salarios mientras se recupera de sus lesiones. Si alguien tiene la culpa del accidente, puede ser capaz de buscar daños y perjuicios por retención de un experto abogado de lesiones personales de Memphis. Matt Hardin puede evaluar si la otra parte fue negligente y perseguir la recuperación de esa persona o entidad. Incluso si usted no está seguro si usted tiene una reclamación, debe programar una consulta gratuita con él por llamar al 615-200-1111 o por enviar un mensaje a través de nuestro formulario en línea. Servimos a clientes en todo el Condado de Shelby y Nashville en una amplia gama de asuntos de lesiones personales, incluyendo la muerte injusta, coche pecios, pecios de camión, accidentes de motocicleta y negligencia médica.

Client Reviews
I am in a business where I work with a lot of attorney's (in another field) and Matt is outstanding, he was compassionate with my needs and injuries and exceeded my expectations. He handled my injury case flawlessly and I was extremely happy with the end result.
★★★★★
My experience was very positive with Matt. He worked dilligently on my case. The outcome was very positive and I could not be happier with how it turned out. The care he took with myself and my family was all I could ask for. I would absolutely work with Matt again.
★★★★★
Dianne
Matt Hardin provided me with excellent and timely legal services and provided updated info to me along the way. He was trustworthy and genuinely cared about my case and my best interest. I would recommend Matt Hardin to a friend or family member without reservation.
★★★★★
Derrick
Matt represented me when I got hit by a car while crossing the street. Throughout the process, he gave me a lot of great advice and always made himself available whenever I had a question about anything. Truly a class act.
★★★★★
Jake
Matt was very helpful with my car wreck matter. He helped me understand the confusing insurance and court process. He answered all of my questions in a timely manner and took the worry off of me. I highly recommend him.
★★★★★
Katie
Contact Us for a free consultation
Contact Form