Condado de Smith

ABOGADO DE LESIONES PERSONALES DEL CONDADO DE SMITH

Condado de Smith es nombrado en honor a Daniel Smith, un veterano de la guerra revolucionario que sirvió como un senador de Los Estados Unidos. Cartago es el asiento del Condado de esta región de Tennessee, donde se encuentra una mina de salitre grande. De los hogares de 6.878, 34 por ciento tienen hijos menores de 18 años de edad. Si un ser querido suyo se murió en un accidente en el Condado de Smith, abogado de muerte injusta, Matt Hardin, puede ayudarle a buscar la compensación que usted merece. Si su ser querido fue tomado de usted por un conductor imprudente o por negligencia médica, él puede ayudarle a guiar a través de un proceso legal y complejo.

CULPOSO EN TENNESSEE

Casos de muerte injusta generalmente deben presentarse dentro de un año del accidente que causó la muerte de su pariente. Si tiene un pariente que murió a causa de la conducta negligente, imprudente o intencional, de otra persona usted puede presentar una demanda de muerte injusta. El sobreviviente de un pariente fallecido puede demostrar negligencia del acusado por demostrar que el demandado debió un deber, que el demandado incumplió la obligación, y que la violación causó la muerte de la víctima. En respuesta, el demandado puede tratar de demostrar que el difunto era parcial o totalmente responsable por el accidente. Se puede presentar sólo una demanda, aunque hay mucha gente — cónyuge, padres o hijos — dejados que han sufrido daños como consecuencia de la muerte. Los padres del difunto y sus hijos, por ejemplo, no pueden presentar dos pleitos diferentes de muerte injusta. Tennessee le da prioridad al cónyuge del difunto a presentar una demanda de muerte injusta. Esta prioridad es, en efecto, aunque el difunto y el cónyuge se separaran en el momento de la muerte. Esta prioridad se elimina solamente en el case de un divorcio de una pareja.

Donde no hay cónyuge, el hijo o hijos del difunto pueden llevar el caso de muerte injusta y recuperar daños y perjuicios. Debe compartir la recuperación igualmente. Si los hijos del difunto son menores de edad, y no hay cónyuge, una demanda de muerte injusta puede ser traída en el nombre de alguien que sirve como un representante personal para los niños en un papel como fiduciario. Los padres pueden traer una demanda de muerte injusta por la muerte injusta de un feto que fue viable cuando era herido o muerto.

¿Qué pasa si no hay cónyuge o niño? Los parientes más próximos son capaces de llevar la demanda de muerte injusta. A veces los familiares son los padres de alguien. Si los padres están divorciados, deben compartir la recuperación igualmente, independientemente del estado de custodia. Hay algunos límites importantes a esta regla general. Alguien que debe manutención con respecto a un hijo fallecido no puede recuperar daños por la muerte injusta hasta que los pagos de manutención de niños se hagan con interés. Cualquier padre que intencionalmente se niegue a pagar manutención por desafiar una orden judicial y no llame o visite al niño durante ese tiempo no se recupera por muerte injusta.

DISCUTIR SU CASO CON UN ABOGADO INFORMADO DE CARTAGO

No importa cómo se murió su ser querido, usted debe buscar a un abogado agresivo y experimentado del condado de Smith en pleitos de muerte injusta. Contáctenos por llamar al 615-200-1111 o por enviar un mensaje a través de nuestro formulario en línea, póngase en contacto con Matt Hardin. Representamos a los demandantes de Tennessee en relación con accidentes de vehículos, muerte por negligencia y negligencia médica en Cartago, Nashville y el Condado de Smith, así como en otros lugares en el estado.

Client Reviews
I am in a business where I work with a lot of attorney's (in another field) and Matt is outstanding, he was compassionate with my needs and injuries and exceeded my expectations. He handled my injury case flawlessly and I was extremely happy with the end result.
★★★★★
My experience was very positive with Matt. He worked dilligently on my case. The outcome was very positive and I could not be happier with how it turned out. The care he took with myself and my family was all I could ask for. I would absolutely work with Matt again.
★★★★★
Matt Hardin provided me with excellent and timely legal services and provided updated info to me along the way. He was trustworthy and genuinely cared about my case and my best interest. I would recommend Matt Hardin to a friend or family member without reservation.
★★★★★
Matt represented me when I got hit by a car while crossing the street. Throughout the process, he gave me a lot of great advice and always made himself available whenever I had a question about anything. Truly a class act.
★★★★★
Matt was very helpful with my car wreck matter. He helped me understand the confusing insurance and court process. He answered all of my questions in a timely manner and took the worry off of me. I highly recommend him.
★★★★★
Contact Us for a free consultation
Contact Form