Condado de Sumner

ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS EN EL CONDADO DE SUMNER

El condado de Sumner es un condado pintoresco situado en Tennessee con unas 160.645 personas. El asiento del condado es Gallatin, pero la ciudad más grande del condado es Hendersonville. Hendersonville queda aproximadamente 18 millas al noreste del centro de Nashville. Numerosos cantantes famosos han vivido en Hendersonville como Roy Orbison, Johnny Cash y Taylor Swift. En 2009, la revista “Family Circle” nombró al Hendersonville uno de las diez mejores ciudades para las familias. Gallatin es el hogar de los a la reserva del “Boxwell Boy Scout reserva” en Old Hickory Lake. A pesar de los bellos paisajes y muchas cosas agradables que hacer, el Condado de Sumner es el sitio de accidentes automovilísticos, como la mayoría de los lugares en el país. Más recientemente, Sumner clasificó 51 del condado de Tennessee para su total tasa de accidente. Si usted es herido en un accidente automovilístico, un abogado informado de lesiones personales del Condado de Sumner puede ayudarle a recuperar la indemnización a la que tiene derecho.

NEGLIGENCIA EN TENNESSEE

La mayoría de accidentes automovilísticos no son el resultado de conducta intencional, pero son productos de la negligencia de uno o más controladores. Para probar la negligencia, un demandante debe demostrar: (1) derecho, (2) incumplimiento del deber, causalidad (3) y (4) daños y perjuicios. En algunos casos, una víctima de accidente de coche pueda también haya tenido algún papel en causar o agravar sus lesiones. Por consiguiente, Tennessee sigue una doctrina de modificada comparativa culpa. Esto significa que en cualquier caso de accidente de coche, un acusado puede elevar la defensa afirmativa que la víctima o a otra parte también tuvo la culpa en el accidente. Después de la evidencia se presenta en el juicio, el jurado determina y asigna el grado en que cada una de las partes fue negligente.

El porcentaje de un demandante de la culpa del accidente determina si y cómo le debe recuperarse. Si un jurado determina que un es 50% o más en falta, él no puede recuperar todo en Tennessee, no importa la gravedad de la lesión. Sin embargo, si él es el 49% o menos culpable, sus daños se reducirían su porcentaje de falla. Esto significa que una persona que sufre daños de 500.000 dólares, pero se consideró 50% en falla por exceso de velocidad no podrá recuperar ninguno de los 500.000 dólares. Sin embargo, si él se considera 10% culpable, él puede recuperar $450.000.

Este análisis puede ser complicado si hay tres o más personas culpables por un accidente. Como el demandante es el 49% o menos responsable del accidente, puede recuperar indemnización de cualquier de las partes responsable por sus lesiones. Sin embargo, él solamente puede recuperar desde cualquier de los demandados la cantidad de daños y perjuicios por cual él es responsable. Tennessee no sigue la doctrina de la responsabilidad solidaria, que permite a un demandante recoger de un acusado responsable solo el monto total de daños y perjuicios que le compensaría.

RECUPERAR LA COMPENSACIÓN CON LA AYUDA DE UN ABOGADO DE LESIONES PERSONALES DE NASHVILLE

Después de un accidente grave, usted debe enfocarse en su recuperación física, pero en cambio usted puede destacarse por cómo usted tendrá que pagar por facturas médicas costosas y tiene miedo de tomar el tiempo que necesita de su trabajo para descansar. Abogado de accidentes de coche del condado de Sumner, Matt Hardin, investigará lo sucedió y contratar a una experto si es necesario para demostrar que usted no era 50% o más culpa de un accidente de reconstrucción de accidentes. Programar una consulta gratuita por llamar al 615-200-1111 o a través de nuestro formulario en línea.

Client Reviews
I am in a business where I work with a lot of attorney's (in another field) and Matt is outstanding, he was compassionate with my needs and injuries and exceeded my expectations. He handled my injury case flawlessly and I was extremely happy with the end result.
★★★★★
My experience was very positive with Matt. He worked dilligently on my case. The outcome was very positive and I could not be happier with how it turned out. The care he took with myself and my family was all I could ask for. I would absolutely work with Matt again.
★★★★★
Dianne
Matt Hardin provided me with excellent and timely legal services and provided updated info to me along the way. He was trustworthy and genuinely cared about my case and my best interest. I would recommend Matt Hardin to a friend or family member without reservation.
★★★★★
Derrick
Matt represented me when I got hit by a car while crossing the street. Throughout the process, he gave me a lot of great advice and always made himself available whenever I had a question about anything. Truly a class act.
★★★★★
Jake
Matt was very helpful with my car wreck matter. He helped me understand the confusing insurance and court process. He answered all of my questions in a timely manner and took the worry off of me. I highly recommend him.
★★★★★
Katie
Contact Us for a free consultation
Contact Form