Condado de White

RECUPERACIÓN DE INDEMNIZACIÓN POR LESIONES EN EL CONDADO DE WHITE

Con unos 26.000 habitantes, el condado de White queda en una pintoresca región de medio Tennessee. Ambos visitantes y residentes disfrutan de explorar lugares de interés como Burgess Falls State Park, encaramado en el borde oriental de la Highland Rim cerca de la meseta de Cumberland. A pesar de las bellezas naturales de esta zona, sin embargo, muchas personas son víctimas de accidentes o irregularidades en el Condado de White. Si usted fue herido en un accidente de vehículo o debido a la negligencia de un profesional médico, un abogado experimentado de lesiones personales de Sparta puede ser capaz de ayudarle a buscar daños. Por Examinar todas las fuentes posibles de compensación, diseñar estrategias y abogar en su favor.

DAÑOS Y PERJUICIOS EN DEMANDAS DE LESIONES PERSONALES EN TENNESSEE

La Ley de Tennessee permite una gama de daños a ser recuperados en caso de lesión personal. Entre ellos están los gastos médicos, perdida de salarios, lesiones permanentes, pérdida de placer, dolor físico y mental, sufrimiento y desfiguración.

En Tennessee, usted puede recuperar todos los gastos médicos razonables y necesarios que son causados por un acusado que se encuentre en falla. Estos incluyen no sólo lo que ya ha incurrido en la sala de urgencias y en las visitas al doctor antes del establecimiento o el juicio, pero también facturas médicas del futuro, curso fisioterapia, cirugías y rehabilitación quirúrgica.

La advertencia principal es que estos futuros gastos deben ser razonablemente ciertos y necesarios. Usted no puede recuperar los daños futuros que son demasiada especulativas. Esta es una razón que es importante no tomar cualquier oferta rápida de las aseguradoras después de un accidente. Si se toma este establecimiento, lo extingue la oportunidad de recuperarse si sus lesiones resultan ser más graves que originalmente se creía. Usted puede recuperar solamente una vez.

Usted puede recuperar salarios perdidos porque tuvo que perder el trabajo para recuperar o ir a las citas médicas. Para lesiones más graves, también puede recuperar ingresos que perdería en el futuro porque ya no puede hacer el mismo trabajo en la misma tarifa de salario. Se puede recuperar de lesiones permanentes y desfiguración, como cicatrices de quemaduras o miembros amputados. Por lo general, usted necesitará presentar el testimonio de un médico experto en el campo correspondiente.

Otro elemento de daños recuperables es el pasado y la futura pérdida de disfrute. Esto es más difícil de cuantificar. Un abogado experimentado de lesiones personales repasará sus aficiones y experiencias placenteras antes y después del accidente para explorar completamente esta pérdida. Por ejemplo, antes usted disfrutó jugar baloncesto con sus amigos para relajarse o iba a correr todos los días antes de su accidente. Si usted es incapaz de usar sus piernas después de su accidente, la pérdida de esas actividades es resarcible. El valor de sus daños dependerá de una variedad de factores específicos, como la edad, la esperanza de vida y la cantidad de tiempo que pasó en actividades fuera del trabajo.

Otro daño no económico consiste en sufrimiento y dolor físico y mental. Su abogado tendrá que estar familiarizado con todas sus lesiones y saber hasta qué punto tiene capacidad de causarle dolor en el futuro. Si el accidente ha causado una pérdida de la función sexual, por ejemplo, usted puede experimentar dolor físico, así como angustia, preocupación y vergüenza en el futuro con su cónyuge u otra pareja romántica. En esos casos, su cónyuge podría tener una reclamación adicional por pérdida de consorcio.

PÓNGASE EN CONTACTO CON UN ABOGADO DE CONFIANZA DE SPARTA

Si usted se lastima en cualquier tipo de accidente, consulte a un abogado de accidente de coche experimentado en el Condado de White para representación legal. Llamando al 615-200-1111 o enviando un mensaje a través de nuestro formulario en línea, póngase en contacto con Matt Hardin. Para su comodidad, tenemos una oficina en Cookeville disponible para citas. Representamos a las víctimas heridas por coche pecios, pecios de carro, accidentes de motocicleta, lesiones personales, muerte injusta y negligencia médica en Nashville, Sparta y en todo el Condado de White.

Client Reviews
I am in a business where I work with a lot of attorney's (in another field) and Matt is outstanding, he was compassionate with my needs and injuries and exceeded my expectations. He handled my injury case flawlessly and I was extremely happy with the end result.
★★★★★
My experience was very positive with Matt. He worked dilligently on my case. The outcome was very positive and I could not be happier with how it turned out. The care he took with myself and my family was all I could ask for. I would absolutely work with Matt again.
★★★★★
Dianne
Matt Hardin provided me with excellent and timely legal services and provided updated info to me along the way. He was trustworthy and genuinely cared about my case and my best interest. I would recommend Matt Hardin to a friend or family member without reservation.
★★★★★
Derrick
Matt represented me when I got hit by a car while crossing the street. Throughout the process, he gave me a lot of great advice and always made himself available whenever I had a question about anything. Truly a class act.
★★★★★
Jake
Matt was very helpful with my car wreck matter. He helped me understand the confusing insurance and court process. He answered all of my questions in a timely manner and took the worry off of me. I highly recommend him.
★★★★★
Katie
Contact Us for a free consultation
Contact Form