CALL TODAY 1-800-777-MATT

PHONES ANSWERED 24 HOURS A DAY

menu

1-800-777-MATT

PHONES ANSWERED 24 HOURS A DAY

Equipo

Sirviendo Tennessee por 30 Años

Nuestros abogados han pasado gran parte de su carrera y educación aprendiendo las complejidades de las leyes de lesiones personales con el objetivo de ayudar a sus víctimas en los estados de Tennessee y Kentucky y en las oficinas de Nashville, Memphis, Murfreesboro, Lebanon, Cookeville, Clarksville y Bowling Green. Después de haber servido a nuestros clientes por casi 30 años, hemos logrado una reputación por proveer asesoramiento legal implacable y compasivo a las víctimas de una gran variedad de accidentes.

Para ayudarlo a lograr la máxima compensación por las pérdidas que ha sufrido en una lesión causada por otra persona, nuestros abogados trabajan en equipo para investigar su accidente y poder negociar y litigar su caso. Este enfoque colaborativo está diseñado para asegurar que cada detalle de su caso sea examinado y abordado durante el proceso.

Para saber más sobre nuestros abogados y nuestro personal, de clic en el enlace que se encuentra a continuación, o llámenos hoy mismo al 615-200-1111.

Matt Hardin
Abogado y Propietario
Janet Hardin
Director Ejecutivo
Chandra Adams
Paralegal
Kristie Land
Paralegal
Sara Kough
Coordinadora de Registros
Erika Thomas
Recepcionista & Asistente Legal

Client Review

"My experience was very positive with Matt. He worked diligently on my case. The outcome was very positive and I could not be happier."

Dianne