CALL TODAY 1-800-777-MATT

PHONES ANSWERED 24 HOURS A DAY

menu

1-800-777-MATT

PHONES ANSWERED 24 HOURS A DAY

Lesiones Catastróficas

PERSEGUIMOS JUSTICIA PARA VÍCTIMAS DE LESIONES CATASTRÓFICAS EN MEDIO TENNESSEE

Lesiones catastróficas pueden ocurrir en casi cualquier tipo de accidente de vehículos, motocicletas y vehículos todo terreno. Estas lesiones pueden dejar a la víctima luchando para recuperarse y a menudo resultan en condiciones alternadas de la vida que afectan dramáticamente a la víctima y su familia.

Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión catastrófica debido a acciones negligentes de otra parte, es importante entender su derecho a buscar compensación por sus pérdidas. Nuestros abogados de lesiones catastróficas Nashville tenemos las habilidades y conocimiento necesarios para ayudarle a entender su caso y las compensaciones que usted puede tener derecho a las opciones que tiene para perseguir la justicia para sus pérdidas.

PERSEGUIMOS INCANSABLEMENTE LA COMPENSACIÓN MÁXIMA DISPONIBLE

Las víctimas de las lesiones catastróficas a menudo afrontan procesos de recuperación larguísimos y muy caros después de su accidente. Este proceso y cualquier enfermedad que resulta y proviene de la lesión catastrófica, le pueden abandonar trepando para reunir su vida.

Perseguimos incansablemente la compensación que usted merece y necesita para poner su vida a la normalidad después de la lesión catastrófica, entre las que se incluyen:

  • Facturas Médica
  • La continuación y futura atención médica
  • Terapia física
  • Salarios perdidos
  • Dolor y sufrimiento

En su nombre, nuestros abogados podrán:

  • Llevar a cabo una investigación a fondo del accidente:
  • En un esfuerzo para determinar el fallo y descubrir evidencia que demuestra la negligencia de la otra parte, revisaremos los acontecimientos que condujeron a su accidente, entrevistar a los testigos y consultar expertos de accidentes. Las pruebas o la información al descubierto durante el proceso de descubrimiento se utilizará para construir su caso de compensación. Desde el principio de nuestra investigación, podremos abordar el caso como a pesar de que será ir a juicio, y construir su caso de manera tal que ofrece las mejores posibilidades de éxito.

  • Perseguir una solución o juicio:
  • En algunos casos de lesiones catastróficas, un establecimiento puede ser una opción viable para ayudar a obtener una indemnización rápida y sin el estrés de un juicio. Agresivamente a negociar con la compañía de seguros para obtener un acuerdo que cubra la totalidad de sus pérdidas y gastos futuros. Si un establecimiento no está en su mejor interés, tomamos tu caso a juicio. Nuestras habilidades de litigio extenso nos permiten ofrecer la representación de la sala de corte necesaria para demostrar la negligencia de la otra parte y abogar por su caso de compensación.

Contáctenos en línea o llame al 615-200-1111 para programar una consulta gratuita para discutir su caso de lesiones catastróficas y descubra cómo podemos ayudarle a buscar a justicia para sus pérdidas.

Client Review

"My experience was very positive with Matt. He worked diligently on my case. The outcome was very positive and I could not be happier."

Dianne