Practica de Ley de estándares laborales justos

ABOGADO DE NASHVILLE QUE PROTEGE LOS DERECHOS DE EMPLEADOS

La Ley de Normas Laborales Justas (FLSA) establece condiciones laborales aceptables para todos los empleados a escala nacional, incluso el salario mínimo, horas extras, estándares de empleo para menores trabajadores y mantenimiento de registros. FLSA cubre a todos los trabajadores en el sector privado y también aquellos en federal, estado y administraciones municipales. En la oficina de abogados de Matt Hardin, nuestro abogado del derecho laboral se esfuerza para sostener a empleadores en Nashville y ciudades circundantes responsables de prácticas ilegales. Tennessee no tiene salario separado y leyes de la hora, por tanto cualquier reclamación traída para requerir que un empleador pague el salario mínimo u horas extras debe ser archivada bajo FLSA.

NORMAS DE SALARIO MÍNIMO Y HORAS EXTRAS

Bajo la FLSA, empleados cubiertos son "exentos" o "no exentos". Trabajadores exentos son personas que no tienen derecho a pagar horas extras porque se les paga $23.600 basándose en un salario anual, y realizan deberes de trabajo exenta como se describe en el Reglamento de la FLSA. "Nonexempt" los empleados tienen derecho a horas extras y se pagará el salario mínimo federal.

¿Qué son horas extras? Bajo FLSA, deben pagar a los empleados horas extras a tasa de una media y más del precio regular de la paga después de que un empleado trabaje 40 horas en una semana laborable. Una semana laborable es un período fijo y que se repite con regularidad de 168 horas o siete períodos consecutivos de 24 horas cada uno. Se considera que trabaja cualquier tiempo que debiera estar en la premisa de un empleador o de servicio en otro lugar de trabajo designado por el empleador. Su empleador no tiene que pagar horas extras durante el tiempo trabaja durante vacaciones o fines de semana, a menos que ustedes ambos estén de acuerdo con ese efecto o el trabajo que hace en unos puntos del fin de semana o vacaciones como horas extras.

CÓMO PRESENTAR UNA RECLAMACIÓN BAJO LA LEY DE ESTÁNDARES LABORALES JUSTOS

Si usted es un empleado cubierto por la FLSA que no se ha pagado el salario mínimo federal o las horas extras, usted puede presentar una reclamación bajo esta ley por archivar una queja con el Departamento de trabajo o por llevar una demanda privada. La queja debe presentarse dentro de los dos años del estatuto de limitación, a menos que sea una violación intencional, en cuyo caso el estatuto es de tres años. Cualquier parte de los salarios traseros que fueron ganados más de dos años antes del pleito del tribunal federal es archivada no pueden ser recopiladas como la parte de la concesión de daños si tiene éxito.

La mayor parte de personas archivan un pleito privado pero si decide archivar una demanda con el Ministerio de Trabajo, y la revisión de la información de la reclamación básica revela que una violación potencial de FLSA ha ocurrido, la División de la Hora y el Salario (WHD) investigará. Si el WHD no puede conducir una investigación o asegurar atrás salarios, todavía tendrá el derecho de traer un pleito privado mientras todavía es dentro del estatuto de limitación de dos años.

CONSULTAR A UN ABOGADO CONOCEDOR DE LA FLSA PARA TRAER UN CASO CERCA DE NASHVILLE

Si trae con éxito una reclamación de la FLSA, usted tendrá derecho al pago retroactivo de salarios y horas extras a partir de dos años antes de su denuncia. Usted puede ser capaz de recibir daños liquidados en la forma del doble de la cantidad de pagos atrasados, así como reembolso de gastos de bolsillo y honorarios de abogados. Un abogado FLSA en el área de Nashville puede ayudarle a presentar una reclamación para recuperar salario mínimo o extraordinarias violaciones. Consultar Matt Hardin por llamar al 615-200-1111 o por enviar un mensaje a través de nuestro formulario en línea.

Client Reviews
I am in a business where I work with a lot of attorney's (in another field) and Matt is outstanding, he was compassionate with my needs and injuries and exceeded my expectations. He handled my injury case flawlessly and I was extremely happy with the end result.
★★★★★
My experience was very positive with Matt. He worked dilligently on my case. The outcome was very positive and I could not be happier with how it turned out. The care he took with myself and my family was all I could ask for. I would absolutely work with Matt again.
★★★★★
Matt Hardin provided me with excellent and timely legal services and provided updated info to me along the way. He was trustworthy and genuinely cared about my case and my best interest. I would recommend Matt Hardin to a friend or family member without reservation.
★★★★★
Matt represented me when I got hit by a car while crossing the street. Throughout the process, he gave me a lot of great advice and always made himself available whenever I had a question about anything. Truly a class act.
★★★★★
Matt was very helpful with my car wreck matter. He helped me understand the confusing insurance and court process. He answered all of my questions in a timely manner and took the worry off of me. I highly recommend him.
★★★★★
Contact Us for a free consultation
Contact Form