PHONES ANSWERED 24 HOURS A DAY
menu
PHONES ANSWERED 24 HOURS A DAY
Condado de DeKalb, con una población de 18.723, es un condado de Tennessee llamado en honor al héroe de la revolución americana, Johann de Kalb. El asiento del Condado de DeKalb es Smithville. A pesar de un entorno pintoresco y una historia orgullosa, el condado es también el escenario de muchos accidentes mortales. Si usted ha perdido un ser querido en Smithville u otros lugares en el Condado de DeKalb, puede ser que se sienta no sólo dolor sino también estrés y ansiedad sobre el pago de los costos relacionados con la pérdida. Abogado de muerte injusta del Condado de DeKalb, conocedor Matt Hardin, puede ayudarle a perseguir la compensación a la que usted merece. Si su ser querido se murió en un accidente automovilístico, accidente camión, accidente de motocicleta, o debido a negligencia médica, nosotros podemos guiarle a través del proceso de responsabilizar a las personas culpables del accidente.
En general, para tener éxito en una reclamación de lesión personal debe demostrar tres elementos de la negligencia: (1) la existencia de un deber de cuidado, que es el deber de actuar como lo haría una persona razonable bajo las circunstancias, (2) incumplimiento de ese deber y (3) que el incumplimiento de las obligaciones era la causa legal de las lesiones indemnizables. Si la víctima se murió, ciertos miembros de la familia pueden ser capaces de entablar una acción de muerte injusta contra la parte responsable o las partes.
Si usted es un hijo, cónyuge o padre de una víctima del accidente, la ley podría permitirle presentar una demanda de muerte injusta. Usted debe ser capaz de demostrar daños indemnizables en el caso de muerte injusta. Si usted es capaz de probar la negligencia de la persona o entidad que causó la muerte de su ser querido, puede ser capaz de recuperar daños y perjuicios.
Normalmente, el dolor y el sufrimiento de los difuntos desde el momento del accidente hasta su muerte son compensables. Por ejemplo, su miembro de la familia podría haber sido en un accidente automovilístico grave y sobrevivió durante unas semanas en la sala de urgencias de un hospital mientras que sufrió de dolor grave. Si su familiar murió eventualmente, puede ser capaz de recuperar en su nombre. Del mismo modo, puede recuperar los gastos médicos necesarios para el tratamiento de su ser querido fallecido. Esto incluye el costo de la ambulancia, facturas de la sala de urgencias, gastos de hospital, gastos médicos, gastos de cirugía, Anestesiología cargos y cualquier otro tratamiento que era necesaria para tratar al causante de lesiones por accidentes antes de la muerte. También puede recuperar gastos funerarios.
Ingresos que su ser querido habría ganado si no hubiera muerto pueden ser recuperados. Esto incluye beneficios de seguro social o beneficios por incapacidad. En Tennessee, el monto de gastos probable del difunto, si hubiera vivido él o ella, se deduciría de los ingresos futuros estimados. Su abogado podría necesitar mantener un experto economista para establecer las cantidades exactas por la pérdida de ingresos y los gastos.
Un sobreviviente también puede ser capaz de recuperarse por la pérdida del consorcio. Este es un premio subjetivo para compensar la pérdida de compañía, servicios, orientación y protección relacionada con una muerte prematura. Puede ser difícil determinar y depende en gran parte de la percepción del jurado de las cosas menos tangibles que perdió. Por ejemplo, si usted y su padre estaban peleando y casi nunca pasaron tiempo junto en el momento de su muerte, esto probablemente vaya a reducir los daños a los que tiene derecho. Por el contrario, su pérdida de consorcio puede ser considerable si usted y su esposo pasaron tiempo juntos cada día de trotar o criar a tus hijos.
Los daños que se recupera de una demanda de muerte injusta no están sujetas a reclamos de los acreedores. Esto es cierto incluso si el difunto dejó importantes deudas.
No importa cómo murió su ser querido, debe alistar la ayuda del abogado experimentado de lesiones personales del Condado de DeKalb. Matt Hardin, quien ha crecido familiarizándose con los juegos de muerte injusta. Contáctese con él por llamar al 1 (800) 777- MATT o por enviar un mensaje a través de nuestro formulario en línea. Representamos a Tennessee las víctimas y sus familiares con respecto a colisiones de vehículos, muerte por negligencia y negligencia médica en Smithville, Nashville y el Condado de DeKalb, así como en otros lugares en Tennessee.
“I'm super pleased with Matt and his whole team. I was hesitant to contact a lawyer after my accident, but I'm so glad I did!”
William