Condado de Maury

BUSCANDO INDEMNIZACIÓN POR LESIONES EN EL CONDADO DE MAURY

Unos 84.000 residentes de Tennessee han hecho sus hogares en el condado de Maury, Maury es el único condado en todo el país con este nombre. Nombrado en honor a un destacado agrimensor y político en la historia temprana del estado, este municipio puede ser más famoso por sus casas antiguas. Muchas de estas lujosas haciendas del siglo XIX se encuentran cerca de Columbia, el asiento del condado, que también fue el inicio temprano del Presidente de Los Estados Unidos James K. Polk. Una vez llamado "El hoyuelo del universo", este municipio atrae a los excursionistas y ciclistas a sus colinas y valles. Con todos sus atractivos y el potencial para la aventura en el aire libre, es fácil olvidar que esta área de Tennessee es también el sitio de muchos accidentes y lesiones derivadas de un comportamiento negligente. Si usted se lesiona debido a la conducta imprudente de otro en Colombia, Spring Hill, o en otros lugares en el Condado de Maury, debe consultar a un abogado experimentado de lesiones personales que puede asesorarle sobre sus opciones legales. Matt Hardin puede ayudarle a perseguir la compensación a la que usted tenga derecho. El Sr. Hardin ha representado a innumerables personas que han sido afectadas debido accidentes de automóvil, pecios de camiones, accidentes de motocicletas, muerte injusta, negligencia médica y otros casos de conducta negligente.

RESPONSABILIZANDO A LOS MALHECHORES A TRAVÉS DE PLEITOS DE LA NEGLIGENCIA

La mayoría de los accidentes en Tennessee suceden porque una persona o entidad actuó con un comportamiento innecesariamente descuidado. Presentar una acción de lesiones personales puede responsabilizar a la gente por sus malas decisiones, y ayuda para compensar a las personas que han sido perjudicados. Tennessee aplica culpa comparativa modificada en acciones de lesiones personales. Esto significa que potencialmente puede conseguir indemnización por cualquier daño que sufrió como usted fue menos del 50% culpable del accidente que causó el daño.

Puede ser difícil determinar la contribución de cada persona involucrada en un accidente o lesión. Por lo tanto, es importante que consulte a un abogado de lesiones personales que entiende las indicaciones de estos casos y trabajará duro para elaborar más argumentos persuasivos para usted. Para obtener una compensación, usted y su abogado pueden trabajar juntos en una demanda por negligencia. Usted no debe perder tiempo en ponerse en contacto con un abogado y preparar su reclamación. A fin de proteger sus derechos, usted debe presentar una demanda por negligencia dentro de los cuatro años del accidente que le perjudicaron.

Una acción de lesione personal basada en negligencia gira en torno a la obligación del acusado de tener cuidado razonable en acciones que tienen un impacto en otros. Este deber existe en muchos contextos, pero es relativamente sencillo en situaciones determinadas, como los relacionados con accidentes automovilísticos. Por ejemplo, todos los conductores de Tennessee deben obedecer las reglas de la carretera y operar sus vehículos con un cuidado razonable. Si un conductor no cumplió esta norma, el conductor puede ser responsable. Si el conductor estaba actuando dentro del ámbito y curso de su empleo, entonces el empleador del conductor puede ser responsable de una teoría de responsabilidad vicaria llamado "respondeat superior."

Simplemente probar que un acusado tenía un deber y había incumplido el deber no es suficiente para tener éxito en una acción de negligencia, sin embargo. Una víctima también debe mostrar que un comportamiento descuidado o peligroso del demandado causó lesiones de la víctima. Por ejemplo, un conductor podría haber acelerado en una tormenta, o un dueño de un negocio podría haber fallado mantener su propiedad en condiciones seguras. Este comportamiento negligente todavía está amarrada al accidente en el que el acusado estuvo implicado para alguien herido por sus acciones para obtener daños y perjuicios.

Las víctimas heridas debido a la negligencia de otro pueden tener derecho a indemnizaciones compensatorias, que engloban las formas económicas y no económicas de recuperación. Daños económicos incluyen gastos médicos, salarios perdidos y otros gastos derivados de la lesión que se calculan fácilmente. Daños no patrimoniales se extienden a formas más subjetivas de la lesión, como el dolor y sufrimiento.

PÓNGASE EN CONTACTO CON UN ABOGADO DE LESIONES DE COLUMBIA PARA DISCUTIR SU CASO

Obtener indemnización por las lesiones que han sufrido debido a la negligencia de otra persona puede hacer una enorme diferencia en su recuperación. Incluso si no está seguro de que usted tenga una reclamación, usted debe hablar con un abogado para explorar cómo puede proteger sus derechos. Considere la posibilidad de discutir su caso con abogado experimentado Matt Hardin, que sirve a clientes en Spring Hill, Columbia y otras áreas en todo el Condado de Maury. Tome un momento para llenar nuestro formulario en línea o llame a nuestra oficina al 615-200-1111 para programar una consulta inicial sin costo para usted.

Client Reviews
I am in a business where I work with a lot of attorney's (in another field) and Matt is outstanding, he was compassionate with my needs and injuries and exceeded my expectations. He handled my injury case flawlessly and I was extremely happy with the end result.
★★★★★
My experience was very positive with Matt. He worked dilligently on my case. The outcome was very positive and I could not be happier with how it turned out. The care he took with myself and my family was all I could ask for. I would absolutely work with Matt again.
★★★★★
Dianne
Matt Hardin provided me with excellent and timely legal services and provided updated info to me along the way. He was trustworthy and genuinely cared about my case and my best interest. I would recommend Matt Hardin to a friend or family member without reservation.
★★★★★
Derrick
Matt represented me when I got hit by a car while crossing the street. Throughout the process, he gave me a lot of great advice and always made himself available whenever I had a question about anything. Truly a class act.
★★★★★
Jake
Matt was very helpful with my car wreck matter. He helped me understand the confusing insurance and court process. He answered all of my questions in a timely manner and took the worry off of me. I highly recommend him.
★★★★★
Katie
Contact Us for a free consultation
Contact Form