Condado de Montgomery

Abogado del condado de MONTGOMERY serviendo a las victimas de accidentes

El Condado de Montgomery, Tennessee tiene una población de 172.331. Su asiento del condado es Clarksville, que es la quinta ciudad más grande en Tennessee. Clarksville fue nombrado en honor a una frontera de combate y héroe de la guerra revolucionaria, y un número de artistas notables que han vivido allí, como Roy Acuff, Jimi Hendrix, y Little Richard. Si usted o un ser amado fue lastimado en el Condado de Montgomery porque alguien actuó negligentemente, un abogado experimentado de lesiones personales puede ayudarle a recuperar la compensación a la que usted pueda tener derecho.

negligenica COMPARATIVa eN TENNESSEE

En Tennessee, la mayoría de los demandantes en demandas de lesiones personales deben establecer negligencia. Aunque hay ocasiones en que la conducta del acusado es intencionalmente por negligencia o conducta temeraria, imprudente o culposa es mucho más común. Negligencia tiene cuatro elementos que un demandante debe demostrar: deber, abertura, causalidad y daños.

El deber es a menudo sencillo. Todos los conductores en las vías públicas, por ejemplo, tienen la obligación de cuidado a otras personas usando la carretera. Esto simplemente significa que un conductor debe seguir las reglas de la carretera y sentido común. La cuestión del deber es más compleja en casos de negligencia médica, por el contrario, cuando un médico se lleva a cabo el estándar profesional de la atención de los médicos en la especialidad correspondiente.

Incumplimiento del deber y de la causalidad puede ser más difícil probar, incluso en casos de accidente de coche. La dificultad de probar estos elementos puede girar sobre la cuestión de una negligencia del demandante. Si cree que fue culpable por un accidente, usted debe decir eso a su abogado.

Si usted pudo haber sido en parte culpable, el asegurador del demandado podría comunicarse con usted, tratando de tenerle admitir al menos una parte de la responsabilidad. La meta del asegurador es desacreditarle en caso de que usted trajera un pleito más tarde. Es importante no revelar tu lado de la historia para una compañía de seguros antes de obtener una oportunidad de hablar con su abogado para ver si usted tiene un caso.

Tennessee es un estado de negligencia comparativa. Esto significa que un acusado puede defender un caso con el argumento de que era también negligente y por lo tanto en parte responsable de sus propias lesiones. Él o ella tendrán la oportunidad de presentar esta defensa ante el jurado. El jurado evaluará si el acusado es responsable por el accidente, pero también se examinará si son culpables y asigna culpa entre las partes. Si un jurado encuentra que usted fue 50 por ciento o más en falta, no será capaz de recuperar cualquier cosa. Asimismo, en el contexto de una demanda de muerte injusta, si el difunto era 50 por ciento o más culpable del accidente, sus seres queridos no pueden recuperarse.

Capacidad del acusado para utilizar negligencia comparativa para quitarle completamente de la recuperación de sus lesiones es una razón importante retener a un abogado para representarle. Puede ser difícil para dos personas en un accidente saber exactamente por qué ocurrió el accidente. Un abogado de lesiones personales trabajará con un experto para determinar la cronología de los acontecimientos en una reconstrucción de accidentes. El experto tendrá en cuenta no sólo su versión de los hechos y la versión del acusado de eventos sino también otra evidencia, como marcas del resbalón y daños en el coche. De estas pistas, un experto puede reconstruir lo sucedido y ayudar a un jurado a desentrañar quién debería ser responsable del accidente.

PREGUNTE A UN ABOGADO DE CLARKSVILLE POR ASESORAMIENTO JURÍDICA

Si usted está en un accidente automovilístico o tiene un accidente en otro contexto, un agresivo abogado de lesiones personales puede ayudarle a alcanzar la indemnización a la que tiene derecho a recibir. Muchas compañías aseguradoras no tendrá un reclamante serio, a menos que él o ella está representado por un abogado con un fuerte juicio reputación. Póngase en contacto con Matt Hardin por llamar al 615-200-1111 o por enviar un mensaje a través de nuestro formulario en línea. Representamos a los demandantes en relación con los accidentes de automóviles, camiones, motocicletas, lesiones personales, muerte injusta y negligencia médica en Clarksville, Nashville, y en todo el condado de Montgomery.

Client Reviews
I am in a business where I work with a lot of attorney's (in another field) and Matt is outstanding, he was compassionate with my needs and injuries and exceeded my expectations. He handled my injury case flawlessly and I was extremely happy with the end result.
★★★★★
My experience was very positive with Matt. He worked dilligently on my case. The outcome was very positive and I could not be happier with how it turned out. The care he took with myself and my family was all I could ask for. I would absolutely work with Matt again.
★★★★★
Matt Hardin provided me with excellent and timely legal services and provided updated info to me along the way. He was trustworthy and genuinely cared about my case and my best interest. I would recommend Matt Hardin to a friend or family member without reservation.
★★★★★
Matt represented me when I got hit by a car while crossing the street. Throughout the process, he gave me a lot of great advice and always made himself available whenever I had a question about anything. Truly a class act.
★★★★★
Matt was very helpful with my car wreck matter. He helped me understand the confusing insurance and court process. He answered all of my questions in a timely manner and took the worry off of me. I highly recommend him.
★★★★★
Contact Us for a free consultation
Contact Form