PHONES ANSWERED 24 HOURS A DAY
menu
PHONES ANSWERED 24 HOURS A DAY
El hogar de un ecosistema del árbol “Cedar Glade”, el Condado de Wilson se encuentra en Tennessee. Wilson tiene un área total de 583 millas cuadradas e incluye el río Cumberland y Old Hickory Lake. El asiento del Condado de Wilson es el Lebanon, que es aproximadamente 25 millas al este del centro de Nashville y se considera parte del área estadística metropolitana de Nashville. El condado de Wilson es el hogar de la Feria del Condado de Wilson y la sede de Cracker Barrel. Otras ciudades en el Condado de Wilson son Mount Juliet y Watertown. Si usted se lesiona en el Condado de Wilson, debe conseguir a un abogado de lesiones personales del Condado de Wilson para ayudarle a recuperar daños y perjuicios. También le sirve cerca Hartsville y Condado de Trousdale. Matt Law de Hardin tiene una oficina satélite localizada en el Condado de Wilson y citas para esa oficina se puede hacer a través de nuestro número principal.
Lesiones personales pueden ocurrir en una variedad de contextos de accidentes de motos, a responsabilidad de premisas a negligencia médica, a productos defectuosos y al abuso de ancianos. La mayoría de estos casos se basan en la ley “tort”; que surgen de obligaciones sociales y obligaciones que la gente implícitamente se debe mutuamente frente a deberes u obligaciones que surgen de contratos expresos. Un demandante de presentar una demanda basada en negligencia deberá demostrar (1) que el acusado le debió un deber, (2) que el demandado incumplió la obligación, (3) que el incumplimiento realmente causó sus daños personales y (4) danos reales.
Un demandante que demuestra con éxito estos elementos puede recuperar pasados, presentes y futuros gastos médicos, incluyendo futuras cirugías o medicamentos. Una vez que se resuelva un caso, un demandante no puede recuperar más dinero si sus lesiones resultan para ser peor que originalmente se creía. Por esta razón es importante para asegurarse de que un demandante explore todas las posibles lesiones para determinar si hay alguna lesión que puede requerir tratamiento a largo plazo. Caso a los hechos del caso, puede ser importante contactar a un experto para demostrar si hay lesiones permanentes.
Un demandante también puede recuperar los salarios o ingresos perdidos, así como la pérdida de disfrute de la vida como compensación por las actividades que ya no es capaz de disfrutar de que en el pasado las disfrutaran. A menudo, después de un accidente grave, una persona no es capaz de jugar ciertos deportes o ir a trotar. Si ella sufre una lesión de las manos, ella puede perder sus habilidades motoras finas, que podrían afectar su capacidad de tejer o pintar como lo hizo antes en su tiempo libre.
En casos de lesiones catastróficas, un demandante no puede ser capaz de hacer el mismo trabajo que podía hacer antes. Por ejemplo, después de un accidente de motocicleta, un demandante puede perder la capacidad de pararse o caminar por largos períodos de tiempo. Si siempre ha trabajado como un servidor en un restaurante, esto puede eliminar su capacidad para ganarse la vida. Puede ser derecho a rehabilitación vocacional y salarios perdidos del futuro.
Una persona lesionada puede recuperar también para dolor y sufrimiento, ya sea físico o emocional y la desfiguración. En algunos casos, el cónyuge de una persona lesionada puede tener una reclamación por pérdida de consorcio.
Si fue lastimado y sufrió lesiones graves en Mount Juliet, Watertown, Hartsville o el condado de Trousdale debido a la negligencia de alguien, el abogado bien informado de accidentes de auto del condado de Wilson, Matt Hardin, puede ayudarle. Nuestro equipo investigará los hechos del caso, para desarrollar una estrategia fuerte y luchar por los daños y perjuicios a los que tiene derecho. Para programar una consulta gratuita con nosotros llame al 1 (800) 777- MATT o vía nuestro formulario en línea. Manejamos diferentes tipos de casos de lesiones personales.
“I'm super pleased with Matt and his whole team. I was hesitant to contact a lawyer after my accident, but I'm so glad I did!”
William