Condado de Cannon

ABOGADO DE LESIONES PERSONALES REPRESENTANDO A LOS RESIDENTES DEL CONDADO DE BEDFORD

Nombrado en honor a un gobernador del estado, el condado de Cannon está situado en Tennessee. Su asiento del condado, Woodbury, forma parte del área estadística metropolitana de Nashville. Su población fue de 13.801 en el censo de 2010, y su ingreso promedio fue $23.846. Abogado experimentado de lesiones personales, Matt Hardin, representa a clientes en Woodbury y del condado de Cannon que han sido lastimados debido a negligencia médica, pecios de coches, accidentes de motocicleta y otras acciones negligentes

DEMOSTRAR LESIONES Y LESIONES PREEXISTENTES EN TENNESSEE

Para recuperar los daños después de un accidente de coche, usted tendrá que probar sus lesiones. Esto significa que usted debe presentar su expediente médico y posiblemente el testimonio de un médico. La prueba de sus lesiones no necesita ser matemáticamente exacta, pero su existencia debe ser razonablemente seguro. Usted no puede recuperar los daños que son demasiado especulativas. Por ejemplo, si usted piensa que el acusado chocando con su parte trasera posterior de su vehículo causó una hernia discal, usted necesitará presentar evidencia en la forma de una resonancia magnética o tratar el testimonio del médico. Generalmente no sería bastante simplemente testificar ante el jurado que usted tiene dolor en la espalda.

Muchas personas tienen lesiones de accidentes anteriores o condiciones médicas antes de que estuvieran involucrados en un accidente más reciente. En general, un acusado debe aceptar a un demandante que él o ella se encuentra. Esto significa que una víctima de accidente puede recuperar daños por provocaciones de las lesiones preexistentes, no sólo nuevas lesiones. Sin embargo, debe tener el testimonio experto de un experto médico conectando el daño adicional a las acciones del demandado. No basta con simplemente afirmar la creencia de que su lesión se agravara.

Por ejemplo, en un caso de accidente de automóvil, el acusado podría proporcionar evidencia de que la víctima del accidente tuviera una enfermedad preexistente y degenerativa del disco. La víctima entonces tendría que presentar a un experto médico, que puede declarar no sólo que alguien con una enfermedad degenerativa del disco es más susceptible a lesiones sino que el accidente agrava la enfermedad degenerativa del disco. Un experto no puede declarar simplemente sobre una correlación entre enfermedad degenerativa del disco y dolor después de un accidente de coche.

Bajo la ley de Tennessee, el jurado puede otorgar daños y perjuicios a una víctima de la exacerbación de una lesión sólo si un experto adecuado testifica en cuanto a las lesiones preexistentes y a la agravación del accidente. La importancia del testimonio experto para casos de lesiones personales es una razón que es importante tener un abogado personal experimentado y bien informado. Si un asegurador sabe sobre una lesión preexistente, es menos probable que vayan a resolver el caso por su valor total, a menos que su abogado tenga una reputación sólida y conserve a expertos de alta calidad. Un testigo experto tiene conocimiento relevante y la conducta persuasiva necesaria para convencer a un jurado de un aspecto crítico en su caso. Abogados con menos experiencia no pueden tener la experiencia para seleccionar a un experto que pueda dar testimonio convincente para usted.

DISCUTIR SU CASO CON UN ABOGADO DE ACCIDENTE DE CAMIÓN EN WOODBURY

Matt Hardin, abogado experimentado de accidentes de camiones, puede construir un caso contra la persona o personas responsables de las lesiones que usted sufrió en la zona de Woodbury. También puede intentar anticipar problemas potenciales en su caso y trabajar para luchar contra ellos. Programar una consulta gratuita por llamar al 615-200-1111 o por enviar un mensaje a través de nuestro formulario en línea. Servimos a clientes en Nashville, Woodbury y Condado de Cannon, así como en otros lugares en Tennessee.

Client Reviews
I am in a business where I work with a lot of attorney's (in another field) and Matt is outstanding, he was compassionate with my needs and injuries and exceeded my expectations. He handled my injury case flawlessly and I was extremely happy with the end result.
★★★★★
My experience was very positive with Matt. He worked dilligently on my case. The outcome was very positive and I could not be happier with how it turned out. The care he took with myself and my family was all I could ask for. I would absolutely work with Matt again.
★★★★★
Matt Hardin provided me with excellent and timely legal services and provided updated info to me along the way. He was trustworthy and genuinely cared about my case and my best interest. I would recommend Matt Hardin to a friend or family member without reservation.
★★★★★
Matt represented me when I got hit by a car while crossing the street. Throughout the process, he gave me a lot of great advice and always made himself available whenever I had a question about anything. Truly a class act.
★★★★★
Matt was very helpful with my car wreck matter. He helped me understand the confusing insurance and court process. He answered all of my questions in a timely manner and took the worry off of me. I highly recommend him.
★★★★★
Contact Us for a free consultation
Contact Form