CALL TODAY 1-800-777-MATT

PHONES ANSWERED 24 HOURS A DAY

menu

1-800-777-MATT

PHONES ANSWERED 24 HOURS A DAY

Condado de Cheatham

REpresentacion legal para las victimas de accidentes de automovil

Ashland City es el asiento del Condado de Cheatham, Tennessee. El condado de Cheatham es 307 millas cuadradas con una población de 35.912, incluyendo 12.878 hogares. El ingreso promedio de estos hogares es $35.836. Otras localidades de la zona incluyen Kingston Springs y Pleasant View. Como otros condados en todo Los Estados Unidos, el Condado de Cheatham es un lugar donde los accidentes ocurren. Las víctimas de la conducta descuidada de alguien probablemente encontrarán cuentas del hospital muy caras después del accidente, y quizás incluso financieramente agobiante. Si usted se lastima debido a la negligencia de alguien, debe contactar a un abogado de lesiones del condado de Cheatham para ayudarle a perseguir los daños y perjuicios. Matt Hardin ha recopilado experiencia en muchas áreas de la ley de lesiones personales, incluyendo accidentes de coche, carro naufragios, accidentes de motocicleta, muerte injusta y negligencia médica.

CAUSAS INTERVINIENTES DE PLEITOS DE NEGLIGIENCIA EN ASHLAND CITY

Si usted está trayendo una reclamación basada en negligencia, parte de la tarea antes de que usted se encontrara de demostrar que las acciones del acusado fueran la causa próxima de sus lesiones. “Causa próxima” significa “causa legal”. Ciertas cosas en la vida simplemente no son previsibles, por lo que una causa que está demasiado remota no será considerada una causa inmediata. En algunos casos, un acusado es capaz de afirmar la doctrina causa interviniente como defensa. Esto quita responsabilidad en situaciones cuando un independiente e imprevisto interviene para producir un resultado que una persona ordinaria o una entidad no podría haber previsto.

La doctrina de causa interviniente se aplica sólo si el acto que fue suficiente para causar una lesión pero no era razonablemente previsible al acusado y no fue una respuesta normal a las acciones del demandado. Este acto interviniente rompe la cadena de causalidad. Conducta de los terceros u otra fuerza sustituye acciones del acusado como causa legal de sus lesiones, que significa que el acusado no tendrá responsabilidad.

Por ejemplo, si una persona se está acelerando y esta conduciendo demasiado cerca de usted, lo que obliga a conducir más rápido en una carretera de un solo carril, es probable que esto se considere conducta negligente. Sin embargo, a continuación, en una peligrosa zona de construcción y no hay ningún indicio de la construcción. Que el camino se encuentra excesivamente agitado desde el sector de la construcción y no había señal, que salga la pista y ha chocado contra una farola de la calle, sufriendo lesiones. En este caso, el jurado podría encontrar la carretera llena de huecos y la falta de un signo es una intervención causa de su accidente. A pesar de que el conductor sobrepasa el límite de velocidad fue negligente y te obliga a acelerar, podría ser imposible llamar ese controlador plenamente responsable.

Causa próxima y causa interviniente dependen de previsibilidad. Pero muchos accidentes son causados por más de un acto y el acto más cercano a la lesión no siempre es el más importante. La cuestión es si un acto, un acto de intervención o acto del demandado, es un factor substancial en la producción de la lesión. Responsabilidad se impone sólo cuando se puede prever razonablemente las consecuencias de la acción del demandado, y actuando como lo hizo el acusado en estas circunstancias era razonable.

BUSCAR EL CONSEJO DE UN ABOGADO DE LESIONES PERSONALES DEL CONDADO DE CHEATHAM

Después de un accidente, usted puede estar abrumado por las facturas médicas, y también puede perder los salarios mientras se recupera de sus lesiones. Si alguien tiene la culpa, sin embargo, usted es capaz de recuperar daños por retener a un experto abogado de lesiones personales del Condado de Cheatham. Matt Hardin puede evaluar si la otra parte fue negligente y perseguir la recuperación de esa persona. Programar una consulta gratuita por llamar al (615) 200-1111 o por enviar un mensaje a través de nuestro formulario en línea. Servimos a clientes a través de Nashville y el Condado de Cheatham, incluyendo la ciudad de Ashland y Kingston Springs.

Client Review

“You never think you'll need a lawyer until something terrible happens and you're left feeling alone. I contacted Matt on the recommendation of a friend, and I couldn't be happier with how the entire team guided me through the legal procedure and made me feel important and cared for.”

Jessie