Condado de Cumberland

Serviendo a las victimas de accidentes automoviles

El hogar de diversas formas de vida silvestre, el condado de Cumberland se alza sobre la meseta de escénica Cumberland, Tennessee. Visitantes y residentes pueden explorar lugares de interés como el parque del estado de Cumberland o Crossville, que es considerada la capital del golf de Tennessee. Una gran variedad de museos y centros comerciales complementan los sitios naturales del Condado de Cumberland, proporcionando una variedad de actividades para disfrutar. A pesar de todo lo que el Condado puede ofrecer, sin embargo, las personas que viven allí o visitan pueden ser víctimas de accidentes de coche. Personas que están lastimadas en Crossville o el área circundante pueden tener importantes cuentas a pagar. Si estuviera herido debido a la negligencia de alguien, confíe que Cumberland County abogado de accidentes, Matt Hardin, podrá ayudarle. Si resultó herido en un accidente automovilístico, accidente de camión, accidente de motocicleta, o debido a negligencia médica, su abogado puede ayudarle a demostrar responsabilidad y culpa. Estos son esenciales para la recuperación de daños.

demostrando culpa en crossville

¿Cómo probar culpa en un caso de lesiones personales? Hay muchos casos en que probar culpa es relativamente sencillo. Por ejemplo, son accidentes simples en los que un conductor ebrio se salta un semáforo en rojo para girar a la izquierda y choca contra un coche yendo recto que estaba siguiendo las reglas. En ese tipo de caso, es relativamente fácil demostrar los cuatro elementos claves de un reclamo de negligencia, que se utiliza en casos de lesiones personales. La víctima podría probar la falla por mostrar:

  • El conductor tenía el deber de conducir con cuidado para proteger a otras personas que utilizan la carretera
  • Por conducir borracho, incumplió esa obligación
  • La violación causó el accidente que le hirió a la víctima.
  • La víctima sufrió daños como consecuencia de la lesión.

Sin embargo, incluso un accidente simple tiene algunas complejidades que usted debe consultar a un abogado para recibir asesoramiento. Incluso si es capaz de demostrar que el conductor fue negligente, la mayoría de las aseguradoras no sólo escribirá usted un cheque por la suma exacta que necesita. Las compañías de seguros no deben el deber legal de cuidado. Ajustadores de seguros y abogados de las compañías de seguros intentan salvar a la compañía de seguros tanto dinero como sea posible. Más probable es que le ofrecerán solamente una suma nominal. Lesiones pueden ser más duraderos que te das cuenta al principio, por eso es tan importante encontrar su propio abogado.

Por ejemplo, después de un accidente de automóvil, usted puede pensar que solamente tiene latigazo cervical y un dolor de espalda, pero puede ser que más tarde descubra que también sufrió grave hernia discal. Si trabajas en construcción, esto puede obligarle a perder períodos importantes de trabajo, o incluso puede significar que ya no puede hacer su trabajo en una escala de pago particular. Si participó en artes marciales tres días a la semana en su tiempo libre, usted puede encontrar que simplemente no puede disfrutar de esta actividad, debido a la naturaleza de sus lesiones. Un abogado de lesiones personales le debe el deber de explorar completamente sus daños, negociar con la aseguradora para obtener esos daños y, si es necesario, llevar su caso a juicio para obtener la compensación que usted merece.

O, de tomar el mismo ejemplo, usted puede haber notado alcohol en el aliento del otro conductor o pupilas dilatadas, pero no necesita la policía para sacar un informe en la escena del accidente porque estaba apurado para llegar a algún lugar. Un informe de la policía puede ir a un largo camino para el establecimiento de fallas. Si usted no recibe un informe, su abogado puede tener que hacer trabajo extra para asegurarse de que usted obtenga la compensación total que usted merece.

En otros casos del Condado de Cumberland, demostrar responsabilidad es más difícil. En muchos casos, más de una persona es culpable. Si usted es 50 por ciento o más culpable de un accidente, no será capaz de recuperar todo.

UN ABOGADO DE CONFIANZA DE CROSSVILLE PUEDE AYUDARLE

Si están lastimados por un doctor negligente o un tractor-remolque en el Condado de Cumberland, usted necesitará a un abogado de accidente de vehículo agresivo y con experiencia. Llame al 615-200-1111 o envíe un mensaje a través de nuestro formulario en línea, póngase en contacto con Matt Hardin. Representamos a los demandantes de Tennessee en relación con los pecios de carro, accidentes de motocicleta, lesiones personales, muerte injusta y negligencia médica en el Condado de Cumberland, incluyendo Crossville y Nashville.

Client Reviews
I am in a business where I work with a lot of attorney's (in another field) and Matt is outstanding, he was compassionate with my needs and injuries and exceeded my expectations. He handled my injury case flawlessly and I was extremely happy with the end result.
★★★★★
My experience was very positive with Matt. He worked dilligently on my case. The outcome was very positive and I could not be happier with how it turned out. The care he took with myself and my family was all I could ask for. I would absolutely work with Matt again.
★★★★★
Matt Hardin provided me with excellent and timely legal services and provided updated info to me along the way. He was trustworthy and genuinely cared about my case and my best interest. I would recommend Matt Hardin to a friend or family member without reservation.
★★★★★
Matt represented me when I got hit by a car while crossing the street. Throughout the process, he gave me a lot of great advice and always made himself available whenever I had a question about anything. Truly a class act.
★★★★★
Matt was very helpful with my car wreck matter. He helped me understand the confusing insurance and court process. He answered all of my questions in a timely manner and took the worry off of me. I highly recommend him.
★★★★★
Contact Us for a free consultation
Contact Form