Condado de Davidson

Abogado de Accidentes del condado de DAvidson

El Condado de Davidson y su hermoso, creciendo rápidamente asiento del condado, Nashville, es conocido como el centro de la escena musical del país. De hecho, Nashville es llamada la ciudad de la música porque es hogar de música de muchos géneros, tales como Jack White, Cheryl Crow y Ben Folds. Como otros lugares con una animada vida nocturna, Nashville ve su parte de colisiones de vehículos motorizados.

Si usted ha sido gravemente herido debido a la negligencia de un conductor u otro tipo de negligencia, un abogado confiable en el condado de Davidson puede examinar todas las fuentes disponibles de compensación y abogar en su favor. Matt Hardin persigue lesiones personales y muerte injusta acciones para las personas que han sido heridas en accidentes de coche, camión naufragios, accidentes de motocicleta y negligencia médica en Goodlettsville, Green Hills, Belle Meade y Nashville, así como en otros lugares en el Condado de Davidson, Tennessee.

RECLAMACIONES DE ACCIDENTE DE COCHE EN NASHVILLE

En Matt Hardin Law, nuestro equipo legal sabe cómo devastadoras las consecuencias de los accidentes de coche pueden ser para las víctimas y sus familias. Es por eso que nos dedicamos a asegurándose de que quienes fueron lastimados a través de ninguna culpa propia son bastante compensados por sus gastos relacionados con el accidente, incluyendo sus cuentas médicas, salarios perdidos, costos de reparación de vehículos y el dolor y el sufrimiento.

  • Accidentes de coche de Nashville
    Si usted fue herido en un accidente de coche, puede contar con nosotros para reunir pruebas y ayudar a probar la negligencia del otro conductor. A continuación, analizaremos su carga financiera total de los accidentes, incluso sus actuales y futuros gastos médicos y salarios perdidos. Con esa información en mano, le enviaremos una carta de reclamo a la compañía de seguros y pedimos un acuerdo justo para usted y su familia.

  • Accidentes de Camiones en Nashville

    Accidentes de camiones pueden causar lesiones catastróficas, cambian la vida y a menudo, son peligrosas para la vida de conductores y sus pasajeros. Nuestros abogados saben que las víctimas de accidentes de camiones tienen a menudo largos caminos a la recuperación, y creemos que las víctimas nunca tienen que enfrentar las cargas financieras, sobre todo cuando el accidente fue causado por un conductor de camión negligente, el dueño o la compañía. Matt Hardin Law sabe las leyes de accidentes de camión en Tennessee, y sabe cómo construir reclamos ganadoras.

NEGLIGENCIA EN DEMANDAS DE LESIONES DE TENNESSEE

Para recuperar la compensación por acciones negligentes del acusado en Tennessee, probablemente elegirás presentar un reclamo de negligencia. Esto significa que usted debe probar cuatro elementos: que el acusado le debió un deber de actuar con cuidado razonable, que el demandado violó el deber de cuidado, que la conducta del acusado causó sus lesiones, y que usted incurrió daños como consecuencia de las lesiones.

Tal vez le preocupa que usted pudo haber sido culpable por una parte del daño que sufrió. Sin embargo, personas quienes negligencia contribuyeron a sus lesiones deben ser conscientes de que tribunales de Tennessee siguen una regla modificada culpa comparativa. Un acusado tratando de escapar de las consecuencias de sus acciones puede argumentar que usted es en parte culpa de los accidentes y daños. Después de las pruebas se presentaron, el jurado decidirá quién de ustedes era el culpable.

Si el jurado decide que usted tiene 50 por ciento o más de culpa por sus lesiones, no tiene derecho a recuperar cualquier dinero de los acusados. Como el jurado encuentra que usted es sólo el 49 por ciento o menos culpable, sin embargo, usted será capaz de recuperar un porcentaje de daños que es proporcional a la culpa del demandado. Por ejemplo, si el jurado premios de $100.000 pero asigna su porcentaje de culpa como 15 por ciento, puede recuperar $85.000 por daños y perjuicios.

¿Qué pasa si varias personas son culpables? En Tennessee cada demandado responsable tiene el derecho de participación de otros responsables acusados excepto en circunstancias específicas, como cuando actuó intencionalmente para dañar o matar a alguien. Este derecho está diseñado para proporcionar reembolso para un acusado que ha pagado más de su parte proporcional de una responsabilidad compartida con los demás.

RETENER UN ABOGADO DE LESIONES PERSONALES CONFIABLES EN NASHVILLE

Una razón para retener un abogado de lesiones personales es el principio de culpa comparativa. La aseguradora del demandado puede tratar de convencerle de que tenga más culpable que usted realmente tiene solo para evitar pagarle. Un abogado dedicado puede contratar expertos y reconstruir lo ocurrido, utilizando todas las estrategias disponibles para asegurarse de que usted pueda perseguir la mayor indemnización posible. Programar una consulta gratuita con un abogado experimentado de lesiones personales de Nashville Matt Hardin por llamar al 615-200-1111 o por enviar un mensaje a través de nuestro formulario en línea. Servimos a clientes en todo el Condado de Davidson, incluyendo Belle Meade, Madison y Nashville, así como en otras partes del estado.

Client Reviews
I am in a business where I work with a lot of attorney's (in another field) and Matt is outstanding, he was compassionate with my needs and injuries and exceeded my expectations. He handled my injury case flawlessly and I was extremely happy with the end result.
★★★★★
My experience was very positive with Matt. He worked dilligently on my case. The outcome was very positive and I could not be happier with how it turned out. The care he took with myself and my family was all I could ask for. I would absolutely work with Matt again.
★★★★★
Dianne
Matt Hardin provided me with excellent and timely legal services and provided updated info to me along the way. He was trustworthy and genuinely cared about my case and my best interest. I would recommend Matt Hardin to a friend or family member without reservation.
★★★★★
Derrick
Matt represented me when I got hit by a car while crossing the street. Throughout the process, he gave me a lot of great advice and always made himself available whenever I had a question about anything. Truly a class act.
★★★★★
Jake
Matt was very helpful with my car wreck matter. He helped me understand the confusing insurance and court process. He answered all of my questions in a timely manner and took the worry off of me. I highly recommend him.
★★★★★
Katie
Contact Us for a free consultation
Contact Form