Condado de Hamilton

ABOGADO EXPERTO QUE SIRVE A LAS VICTIMAS DEL CONDADO DE HAMILTON

Fue nombrado Condado de Hamilton en honor a Alexander Hamilton, el primer Secretario del tesoro de los Estados Unidos. Su asiento del condado, Chattanooga, tiene una población estimada de 171.279 y es la cuarta ciudad más grande de Tennessee. Condado de Hamilton tiene numerosos espacios naturales de interés, como las cavernas de la montaña de mapache, la cueva de Ruby Falls al lado de “Lookout Mountain” y la araña de la cueva de cavernas de cristal. Abogado experimentado de lesiones del condado de Hamilton, Matt Hardin, representa a los residentes del Condado de Hamilton, incluyendo Lookout Mountain, Soddy Daisy, y Red Bank. Él asiste a las víctimas de accidentes con demandas de negligencia en áreas como la muerte injusta, negligencia médica, coche pecios, accidentes de motocicleta, y otras lesiones.

NEGLIGENCIA COMPARATIVA EN EL ÁREA DE CHATTANOOGA

Muchos accidentes involucran comportamiento descuidado por más de una persona. Esto significa que un acusado de Tennessee en una demanda de lesiones puede aumentar la doctrina de la culpa comparativa. Tennessee sigue una regla modificada culpa comparativa, bajo que cual acusado puede afirmar que la víctima debería ser responsable por los daños de su propio propiedad. Una víctima puede recuperar sólo si él o ella son menos responsable por el accidente que resultó en lesiones o encontró que tuvo una culpa de 49 por ciento.

Si el demandado afirma negligencia comparativa en un juicio basado en una demanda de negligencia, un jurado examinará la evidencia y los principios jurídicos en cuestión. El jurado asignará culpabilidad entre todas las partes que fueron presuntamente negligentes y contribuyeron a las lesiones de la víctima.

Aquí es un ejemplo de cómo podría funcionar esta regla. Supongamos que dos conductores van haciendo carreras en una autopista de tres carriles, a la velocidad de 100 mph. Mientras tanto, usted está conduciendo a una velocidad razonable en el carril lento, pero usted no puede mirar en su espejo retrovisor. No ve los corredores detrás acelerando hacia usted para cambiar carriles directamente en su camino. Como resultado, uno de ellos le choca por detrás. Mientras tanto, un coche está estacionado ilegalmente en el hombro de la carretera. Si no fuera allí, usted apenas habría sido empujado en un campo vacío, pero sus lesiones son mucho más graves y costosas porque esta estacionado ilegalmente allí.

En este caso, usted podría demandar a los corredores y al propietario del coche que estaba estacionado ilegalmente. Es probable que una de estas partes vaya a decir que usted también fue negligente por no mirar en su espejo retrovisor antes de cambiar carriles. En el juicio, el jurado tiene que determinar quién, si cualquier persona, fue negligente y determinar el porcentaje de cada parte de culpabilidad, incluyendo su porcentaje de falla. El jurado puede encontrar que sus daños son de $500.000. El jurado también tendrá que asignar porcentajes de falla. Si el jurado encuentra que usted era 20 por ciento en el fallo, los corredores eran 30 por ciento en la falla, y el dueño del coche aparcado era 20% culpable. En este escenario, puede recuperar un total de 400.000 dólares de los tres acusados según los porcentajes de falla.

CONSULTAR A UN ABOGADO DE LESIONES PERSONALES DEL CONDADO HAMILTON

Las secuelas de un accidente son estresantes. Usted puede ser incapaz de trabajar de mirar las facturas médicas de montaje. Pero no tiene que recorrer este camino solo. Si alguien tiene la culpa por el accidente que le daño, puede ser capaz de recuperar daños y perjuicios por retención del experto abogado de lesiones personales del Condado de Hamilton, Matt Hardin. Programar una consulta gratuita con él por llamar al 615-200-1111 o por enviar un mensaje a través de nuestro formulario en línea. Servimos a clientes en Lookout Mountain, Soddy Daisy y Red Bank que estén sufriendo debido a lesiones personales, muerte injusta, coche pecios, pecios de camión, accidentes de motocicleta y negligencia médica.

Client Reviews
I am in a business where I work with a lot of attorney's (in another field) and Matt is outstanding, he was compassionate with my needs and injuries and exceeded my expectations. He handled my injury case flawlessly and I was extremely happy with the end result.
★★★★★
My experience was very positive with Matt. He worked dilligently on my case. The outcome was very positive and I could not be happier with how it turned out. The care he took with myself and my family was all I could ask for. I would absolutely work with Matt again.
★★★★★
Dianne
Matt Hardin provided me with excellent and timely legal services and provided updated info to me along the way. He was trustworthy and genuinely cared about my case and my best interest. I would recommend Matt Hardin to a friend or family member without reservation.
★★★★★
Derrick
Matt represented me when I got hit by a car while crossing the street. Throughout the process, he gave me a lot of great advice and always made himself available whenever I had a question about anything. Truly a class act.
★★★★★
Jake
Matt was very helpful with my car wreck matter. He helped me understand the confusing insurance and court process. He answered all of my questions in a timely manner and took the worry off of me. I highly recommend him.
★★★★★
Katie
Contact Us for a free consultation
Contact Form