Condado de Knox

KNOX COUNTY ABOGADO EXPERIMENTADO EN DEMANDAS DE LESIONES PERSONALES

El condado de Knox es el tercer condado más poblado de Tennessee. Su asiento del condado es Knoxville, que fue la primera capital de Tennessee y es el hogar de la Universidad de Tennessee. Knoxville fue ocupado en diferentes momentos por el Unión y confederado ejércitos durante la Guerra Civil. Después de la guerra, la ciudad creció enormemente debido a la fabricación, pero posteriormente la fabricación disminuyó. Farragut, el nombre de un almirante de la Guerra Civil, es un suburbio de Knoxville. Las víctimas de accidentes en el Condado de Knox deben consultar al abogado experimentado de lesiones personales, Matt Hardin, quien representa a los clientes perjudicados en accidentes de carro, coche pecios, accidentes de motocicleta, negligencia médica, muerte injusta y otras lesiones.

RESPONSABILIZAR A LOS CONDUCTORES ASEGURADOS Y SUB-ASEGURADOS DE TENNESSEE

Llevar seguro adecuado de responsabilidad en caso de un accidente de coche es muy importante y requerido por la ley. Si una reclamación se trae contra un asegurado después de un accidente, el asegurado será defendido por su asegurador. Si se encuentra un juicio contra el asegurado, el asegurador pagará al menos una parte de un juicio o liquidación. Incumplimiento de llevar seguro significa que, en el caso de un accidente, propiedades personales de la persona son en riesgo de perderse.

Aunque la ley estatal requiere que cada póliza de seguro de automóvil de responsabilidad incluya cobertura de motorista sin seguro con límites que son iguales a los límites para la responsabilidad, 21 por ciento de los conductores de Tennessee están asegurados. Un titular de la póliza tiene que firmar un formulario escrito para rechazar este tipo de cobertura. Cuando es rechazado, a menudo es porque un consumidor quiere ahorrar dinero en primas de seguros. El dinero ahorrado a menudo es mucho menos significativo que los daños que resultan de un accidente automovilístico. Con tantos conductores no asegurados en Tennessee, es muy importante llevar cobertura y seguro adecuado de motoristas. No llevar este tipo de seguro puede llevar a consecuencias financieras desastrosas.

Seguro de Salud podría cubrir sus gastos médicos. No obstante, no se aplica ningún otro costo enorme asociado con la colisión del vehículo. Si usted está en un accidente, usted puede ser incapaz de volver a trabajar durante semanas. Podría necesitar encontrar un nuevo empleo debido a la naturaleza de las lesiones porque esto puede limitar su capacidad permanente. Usted también puede perder la capacidad de hacer las mismas actividades en las que participó, por lo general fuera del trabajo.

¿Qué hace la cobertura de motorista sin seguro? Pagará por los daños causados por un conductor culpable sin seguro, accidente con abandono de persona, o para el resto de daños si un conductor culpable tiene cobertura de seguro inadecuada. La cobertura no se limita a los daños económicos. También puede pagar por el dolor y sufrimiento, pérdida de consorcio y los daños que surgen de muerte injusta. La cobertura no es sólo para sus lesiones como conductor. También puede cubrir sus accidentes como peatón o ciclista atropellada por un coche.

Después de un accidente que fue causado por acciones negligentes de otra persona, debe tener la policía llegan a la escena para crear un informe de accidente. También se debe obtener información sobre el seguro de la otra parte. Debe notificar a su compañía de seguros y póngase en contacto con un abogado que puede traer una demanda de lesiones personales basada en negligencia, si es apropiado y darle asesoramiento con respecto a su póliza de seguro.

CONSULTE A UN ABOGADO DE LESIONES PERSONALES SERVIENDO A KNOXVILLE

Seguro, seguro de responsabilidad civil, o de la otra parte, o de su cobertura de motorista sin seguro, es un componente crítico de la búsqueda de indemnización después de un accidente. Si usted o un ser querido resultó herido en un accidente grave o por negligencia médica, abogado de lesiones personales de Knoxville, Matt Hardin, puede mirar en teorías posibles de la responsabilidad y ayudarle con la demanda a la persona responsable de los daños. Si esa persona no está asegurada y no tiene activos importantes, él puede ayudarle a recuperar de su cobertura de motorista sin seguro. Para hacer una cita con el Sr. Hardin llame al 615-200-1111, o envíe un mensaje a través de nuestro formulario en línea. Servimos a clientes en Knoxville, Farragut y el condado de Knox.

Client Reviews
I am in a business where I work with a lot of attorney's (in another field) and Matt is outstanding, he was compassionate with my needs and injuries and exceeded my expectations. He handled my injury case flawlessly and I was extremely happy with the end result.
★★★★★
My experience was very positive with Matt. He worked dilligently on my case. The outcome was very positive and I could not be happier with how it turned out. The care he took with myself and my family was all I could ask for. I would absolutely work with Matt again.
★★★★★
Dianne
Matt Hardin provided me with excellent and timely legal services and provided updated info to me along the way. He was trustworthy and genuinely cared about my case and my best interest. I would recommend Matt Hardin to a friend or family member without reservation.
★★★★★
Derrick
Matt represented me when I got hit by a car while crossing the street. Throughout the process, he gave me a lot of great advice and always made himself available whenever I had a question about anything. Truly a class act.
★★★★★
Jake
Matt was very helpful with my car wreck matter. He helped me understand the confusing insurance and court process. He answered all of my questions in a timely manner and took the worry off of me. I highly recommend him.
★★★★★
Katie
Contact Us for a free consultation
Contact Form