Lesiones a Niños

PERSEGUIMOS COMPENSACIÓN DE LAS LESIONES QUE SU HIJO SUFRIÓ

En cualquier tipo o naufragio o accidente, los niños son mucho más propensos a sostener las lesiones graves que los adultos. Como un niño de los huesos y los músculos siguen en forma, un accidente o naufragio puede dañar crecimiento de tejidos y cartílago y deje a su hijo con increíblemente doloroso lesiones y un largo proceso de recuperación.

Cuando el niño ha sufrido lesiones debido a negligencia de la otra parte, su foco se centra en la recuperación física y emocional en vez de las complejas cuestiones jurídicas que se relacionan con el naufragio o accidente. Nuestros abogados de lesiones de los niños de central Tennessee entienden lo difícil que puede ser para abordar a esas cuestiones jurídicas, y estamos trabajando para ofrecer el consejo que usted necesita para entender su caso, la indemnización su familia pueden tener derecho a y las opciones para hacer justicia en nombre de su hijo.

¿como podemos ayudar a su familia en este tiempo?

Tenemos las habilidades y el conocimiento necesarios para ayudarle a alcanzar una indemnización para una amplia gama de lesiones que su hijo puede haber sufrido, incluyendo:

  • Lesiones de la medula espinal

    La espina es una de las partes más vulnerables del cuerpo, y las heridas relativamente menores pueden causar invalidez significativa, debilidad, y parálisis. Los niños que sufren heridas de la médula espinal pueden experimentar una vida de movilidad reducida, fuerza, y perspectivas de empleo. Nuestro equipo legítimo luchará con fuerza para asegurarse que el futuro de su hijo está en manos buenas.

  • Lesiones del celebro

    Los niños desarrollan rápidamente, tanto mental como físicamente, desde el momento en que nacen hasta el momento que se convierten en adultos jóvenes. Pero cuando los niños sufren lesiones cerebrales, están en riesgo significativo de sufrir retrasos en el desarrollo, trastornos y cambios de personalidad hasta que pueden poner una carga significativa en ellos y sus familias. Si su hijo sufrió un cerebro lesiones y caras académica, social o neurológicos asuntos, merece compensación completa para sus gastos médicos de toda la vida.

  • Lesiones de quemaduras

    Además de ser extremadamente dolorosa, incapacitante y costosa de tratar, las lesiones por quemaduras también tienen el potencial para dejar a víctimas con cicatrices significativas, pérdida del cabello y pérdida permanente de la piel en las zonas afectadas. Cuando los niños tienen que ocuparse de estas cuestiones, puede afectar seriamente su autoestima, autoconfianza y capacidad para interactuar con sus compañeros en un nivel normal. Ningún niño debería tener que vivir con estas cargas, y es por eso que defendemos sus derechos obtener una solución justa y equitativa.

  • Lesiones de nacimiento

    El nacimiento de un niño se supone que es un momento de alegría y un cambio de vida, pero para algunas familias, es un momento que puede cambiar la vida a causa de complicaciones durante el parto que llevan al niño a sufrir lesiones graves. Lesiones de nacimiento pueden variar desde los médicos aplicación de una fuerza excesiva mientras el niño está a punto de nacer a la inobservancia de los signos vitales de los niños a un retraso en el proceso de ordenar procedimientos médicamente necesarios. En la oficina de Matt Hardin, haremos todo en nuestro poder para mantener el médico o profesional de la salud responsable de nacimiento de su niño.

  • Huesos Rotos

    Como los huesos de niños todavía crecen y se desarrollan en todas partes de infancia y pubertad, son más vulnerables a rupturas y fracturas. Los huesos rotos no son solo costosos desde un punto de vista financiero, pero también son costosos desde un punto de vista del desarrollo. Tratar con una mano rota, el brazo, la muñeca, el pie o la pierna pueden hacer que su hijo sufra dificultades con actividades normales y trabajo escolar, y es bastante común que niños se quedan atrás en el aula. Nuestro equipo legítimo sabe los impactos que los huesos rotos pueden tener en el futuro de niños, y es nuestro objetivo de ayudarle durante este tiempo.

  • Perdida de extremidades

    Perder una extremidad es una de las lesiones más debilitantes e incapacitantes que una persona puede experimentar. Es más traumático cuando sucede a un niño, su hijo. Los niños que pierden extremidades debido a accidentes o percances médicos pueden sufrir dificultades significativas con la vida cotidiana, incluyendo alcanzar su pleno potencial en la escuela o incluso relacionarse con sus compañeros. No importa qué evento causado su hijo a sufrir un traumatismo, puede contar con nosotros para estar allí para usted y su hijo cada paso del camino.

  • Carretera sarpullido o desfiguración

    Todo el mundo es consciente de su apariencia hasta cierto punto, pero los niños ponen énfasis en apariencia — especialmente durante la adolescencia. Por esta razón lesiones graves como camino erupción o lesiones que causan quemaduras o cicatrices pueden ser psicológicamente traumáticas para los niños pequeños. Nuestros abogados de lesiones personales de Nashville comprendemos el impacto que este tipo de lesiones puede tener sobre la juventud y por eso qué luchamos para responsabilizar a los partidos negligentes que permitieron esas lesiones para pasar por sus descuidos

PONERSE EN CONTACTO CON NUESTRO EQUIPO DE ABOGADOS EXPERIMENTADOS HOY

Cualquier lesiones que su hijo puede haber sufrido debido a la negligencia de otros, buscaremos compensaciones en un esfuerzo para asegurar que su hijo reciba la mejor atención médica posible. En definitiva, vamos a explorar cada posible vía legal para ayudar a devolver la vida de su hijo.

Contáctenos en línea o llame al 615-200-1111 para programar una consulta gratuita para discutir lesiones de su hijo y conozca cómo podemos ayudarle a buscar a justicia.

Client Reviews
I am in a business where I work with a lot of attorney's (in another field) and Matt is outstanding, he was compassionate with my needs and injuries and exceeded my expectations. He handled my injury case flawlessly and I was extremely happy with the end result.
★★★★★
My experience was very positive with Matt. He worked dilligently on my case. The outcome was very positive and I could not be happier with how it turned out. The care he took with myself and my family was all I could ask for. I would absolutely work with Matt again.
★★★★★
Dianne
Matt Hardin provided me with excellent and timely legal services and provided updated info to me along the way. He was trustworthy and genuinely cared about my case and my best interest. I would recommend Matt Hardin to a friend or family member without reservation.
★★★★★
Derrick
Matt represented me when I got hit by a car while crossing the street. Throughout the process, he gave me a lot of great advice and always made himself available whenever I had a question about anything. Truly a class act.
★★★★★
Jake
Matt was very helpful with my car wreck matter. He helped me understand the confusing insurance and court process. He answered all of my questions in a timely manner and took the worry off of me. I highly recommend him.
★★★★★
Katie
Contact Us for a free consultation
Contact Form