Español

Abogados de Lesiones Personales en Tennessee

Abogado Matt Hardin
Abogado Matt Hardin

Los abogados de lesiones personales de la firma Matt Hardin Law en Tennessee proveen servicios legales completos en casos de choques automovilísticos, casos de lesiones personales, y muerte por negligencia. Para poder servir a sus clientes en todo los estados de Tennessee y Kentucky, la firma Matt Hardin Law tiene oficinas en Nashville, Memphis, Murfreesboo, Lebanon, Cookeville, Clarksville y Bowling Green. Nosotros le ayudaremos en todo el proceso legal. Estamos dedicados a ayudarle y arreglar los problemas complejos que surgen después de una lesión accidental y ayudarle a vencer los obstáculos que se presenten. Nuestra meta es que pueda regresar a la posición en la que se encontraría si la lesión o muerte no hubieran ocurrido.

Accidentes Automovilísticos / Accidentes de Camiones

Nuestra firma se especializa en accidentes automovilísticos y colisiones de tráfico causadas por la negligencia o por una falla de la persona en actuar con prudencia y responsabilidad. Los accidentes de automóviles son la causa numero uno de muerte y lesiones en Estados Unidos. Con casi 30 años de experiencia, hemos recuperado exitosamente veredictos y acuerdos substanciales para las víctimas en todo el estado de Tennessee. Como defensores experimentados en esta rama de las leyes, entendemos lo devastador que pueden ser unos cuantos segundos de falta de cuidado. Es por ello que nosotros exigimos tenazmente sus derechos y le ayudamos a que se reponga y vuelva a estar de pie. Para poder servirle de la mejor manera, nosotros proveemos una representación completa y compasiva en una variedad de accidentes incluyendo:

Negligencia Médica

Así mismo somos líderes en la industria de casos de complicaciones médicas causadas por negligencia médica. Tanto doctores, como grupos médicos, centros de cirugías, y hospitales están obligados a seguir los estándares de cuidado de su profesión. De acuerdo a la ley de Tennessee, ellos están sujetos a ser responsables por las lesiones y /o las muertes que puedan causar si fallan al seguir estos estándares. En la Firma Matt Hardin Law, trabajamos de cerca con expertos líderes para identificar todos los indicadores de negligencia médica y luchamos para obtener una compensación completa para usted.

Lesiones Prevenibles Causadas por Negligencia y Muerte por Negligencia

Así mismo, también servimos a nuestros clientes que han sufrido de lesiones causadas por una conducta negligente o cuyos miembros familiares han muerto debido a lesiones por negligencia. Por ejemplo, hemos salido exitosos de un gran número de casos que involucran responsabilidad de predios o accidentes de resbalones y caídas. Parecido a los accidentes de tráfico y negligencia médica, éstas lesiones usualmente ocurren cuando un accidente que pudo ser prevenido, resulta de una situación peligrosa en la propiedad en la que el dueño sabía y debió de haber sabido. También hemos salido exitosos y logrado reconocimientos por indemnizaciones a los trabajadores, que han sido lesionados en su trabajo debido a la negligencia u otros factores. Independientemente del lugar en donde ocurrió la lesión, nuestra firma tiene una amplia experiencia en casos de errores que pudieron haber sido prevenidos y han causado gran daño incluyendo:

  • Muerte por negligencia
  • Lesiones catastróficas
  • Daño en la médula espinal
  • Lesiones en niños
  • Lesiones cerebrales traumáticas
  • Lesiones por quemaduras

Ya sea que las partes responsables sean dueños de las propiedades, negocios, contratistas, o municipios, nosotros le ayudamos a hacer que se haga justicia y a que asegure el mejor resultado.

Trabajo en Equipo para Maximizar la Compensación

Si usted ha sido lesionado o ha perdido a un ser querido en un accidente, los abogados de lesiones personales de la Firma Matt Hardin Law en Tennessee pueden ayudarle. Entendemos que el trauma ocasionado por un accidente no es el fin, nosotros trabajaremos en equipo para asegurar que cada aspecto de su caso sea atendido de la manera adecuada. Nosotros encontramos a las partes negligentes y los perseguimos diligentemente para que compensen sus daños que pueden incluir:

  • Muerte por negligencia
  • Lesiones catastróficas
  • Daño en la médula espinal
  • Lesiones en niños
  • Lesiones cerebrales traumáticas
  • Lesiones por quemaduras

Para poder proteger evidencia valiosa y sus derechos para su total recuperación, es importante buscar ayuda legal inmediatamente, si es que usted ha sido lesionado en un accidente o debido a algún tipo de conducta negligente. El estado de Tennessee tienen un tiempo límite muy estricto para presentar sus demandas por lesión personal y por muerte negligente. El tiempo empieza a correr desde el momento en que usted supo o pudo haber descubierto su lesión. Una representación expedita y efectiva es crítica para proteger sus derechos y recuperar la compensación que usted merece. Para hablar con un experto legal llame al (615)200-1111 para obtener una consulta gratuita, o contáctenos a través de nuestra pagina de internet. Nuestra oficina se encuentra localizada en Nashville con estacionamiento accesible y gratuito. Esperamos poder servirle.

Client Reviews
I am in a business where I work with a lot of attorney's (in another field) and Matt is outstanding, he was compassionate with my needs and injuries and exceeded my expectations. He handled my injury case flawlessly and I was extremely happy with the end result.
★★★★★
My experience was very positive with Matt. He worked dilligently on my case. The outcome was very positive and I could not be happier with how it turned out. The care he took with myself and my family was all I could ask for. I would absolutely work with Matt again.
★★★★★
Dianne
Matt Hardin provided me with excellent and timely legal services and provided updated info to me along the way. He was trustworthy and genuinely cared about my case and my best interest. I would recommend Matt Hardin to a friend or family member without reservation.
★★★★★
Derrick
Matt represented me when I got hit by a car while crossing the street. Throughout the process, he gave me a lot of great advice and always made himself available whenever I had a question about anything. Truly a class act.
★★★★★
Jake
Matt was very helpful with my car wreck matter. He helped me understand the confusing insurance and court process. He answered all of my questions in a timely manner and took the worry off of me. I highly recommend him.
★★★★★
Katie
Contact Us for a free consultation
Contact Form